martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Listos los nuevos trolebuses

En el marco de la llamada Expo Transportes 2015 que se lleva a cabo en las instalaciones de la Expo Guadalajara, se exhiben lo que se será el nuevo modelo de unidades de las rutas 400 y 500 del trolebús.

Los vehículos de la marca Dina, tienen varias características que espera hagan más cómodas las unidades para los usuarios que usan estas rutas que corren por algunas de las avenidas principales de la ciudad.

Entre los puntos a destacar está el piso bajo de la unidad, con ello se garantiza la accesibilidad universal pues facilitan su abordaje por personas de la tercera edad. Además están adaptadas con racks para montar bicicletas por lo que pueden ser usadas sin problemas por ciclistas también.

Las 25 unidades además son de las más amplias, y tienen un cupo de hasta 100 personas. La empresa espera entregar los vehículos a final de este año al Gobierno del Estado, y serán ellos los que decidan cuándo las pondrán en circulación.

Los trolebuses nuevos tienen la ventaja de que si se quedan sin flujo eléctrico o tengan que desviar su ruta, podrán continuar su recorrido por hasta 30 kilómetros gracias a su sistema de autonomía.

Estos vehículos son Cero Emisiones y producidos totalmente en nuestro país.

You cannot copy content of this page