martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Estos son los autos más lentos del mundo

Regularmente cuando hablamos de autos nos viene a la idea el concepto de la velocidad, sin embargo hoy decidimos traerte un conteo diferente para que conozcas a los autos más lentos del mundo.

El primero de la lista es el más rápido de ella. Se trata del Smart ForTwo, y alcanza los 145 kilómetros por hora. Este pequeño se caracteriza por un diseño seguro gracias a que está hecho con metal de alta resistencia. Este auto sí es comercializado en nuestro país.

Mia Electric Car. El vehículo es totalmente eléctrico (por si no habías adivinado con el nombre), y combina un diseño tecnológico, sustentable y eficaz, según sus creadores. Alcanza los 110 kilómetros por hora, y tiene un rendimiento de 125 kilómetros de autonomía. Este auto también puede ser comprado en nuestro país.

Tata Nano. Este auto es de la marca de la India, Tata Motors, y es el más barato de esta lista. Alcanza, al igual que el Mia, los 110 Kilómetros por hora, y tiene un costo de alrededor de los 30 mil pesos, si hacemos la conversión. Aunque según analistas también se trata de un coche bastante inseguro.

Renault Twizy. En anteriores artículos ya te hemos hablado más a detalle de este auto. Tiene un diseño en tándem que lo hace muy peculiar, está pensado para traslados cortos en la ciudad, y alcanza apenas los 80 kilómetros por hora.

El rey de la lentitud, es un auto que ya no es producido. Se trata del Peel P50, un auto británico que se manufacturó entre 1962 y 1965, sólo podía albergara un ocupante. Alcanzaba apenas los 55 kilómetros por hora. Sin duda el auto más lento de la historia moderna.

You cannot copy content of this page