martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Easy Taxi lanza nueva modalidad con karaoke

Bajo la premisa de que viajar en taxi no tiene por qué ser aburrido, la empresa Easy Taxi lanzó una nueva modalidad para que los clientes hagan de sus viajes algo memorable, ahora cuando viajes en una unidad afiliada a esta empresa podrás pasar el tiempo cangtando, sí cantando con un sistema de karaoke.

La modalidad que en nuestro país ya está disponible en la Ciudad de México desde el pasado 20 de noviembre busca que los clientes tengan una experiencia divertida cuando viajen en un auto de Easy Taxi.

En su comunicado oficial la empresa señala que “ cada uno de sus taxis están equipados con un sistema karaoke (pantalla, micrófono y cientos de canciones para elegir). Una vez que el taxi llegue a su punto de partida, el pasajero al abordar podrá seleccionar el tema musical que más le guste. En el trayecto podrá cantar y participar en un sorteo en donde se rifarán vouchers de viajes promocionales, viajes gratis en su servicio corporativo, así como entradas al cine, entre otros”.

La empresa busca con esto también generar un ambiente amigable entre el usuario y el chofer.

¿Qué te parece sí te echarías una cantada en tu trayecto? ¿Te gustaría ver esta modalidad en Guadalajara? Déjanos tu opinión.

You cannot copy content of this page