mi�rcoles, 06 de marzo del 202406 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Chofer y pasajera se enfrentan a un asaltante en la ruta 636-A

robo-a-tp

Choferes del transporte público son víctimas de la delincuencia nuevamente.

A la redacción de Tráfico ZMG nos llegó un video en donde se aprecia a un sujeto asaltando a un chofer del camión ruta 639-A con número económico 1696 el día de hoy por la tarde.

Los hechos tuvieron lugar en el cruce de las calles Hacienda Calera y Hacienda Guadalupe en la colonia San José Rio Verde en Guadalajara, al norte de la ciudad.

En el video se observa a un hombre agrediendo primero con un arma blanca al chofer y robando el dinero, y luego forcejeando para hurtar más dinero del “porta-monedas” del camión, mientras algunos pasajeros bajan despavoridamente y una mujer se acerca para golpear al asaltante, quién sale huyendo del transporte público.

El conductor de la unidad resultó con lesiones leves producidas por el arma punzo cortante del ladrón, tras defender su vida y forcejear para evitar el asalto.

La ruta 639-A fue recientemente certificada por la Secretaría de Movilidad, para cobrar 7 pesos por contar con el equipo de GPS y video vigilancia. Esperemos que con estas grabaciones, se detengan a los responsables de los asaltos y mejore la seguridad en el transporte público.

[email protected]

You cannot copy content of this page