mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Preparan nuevas cámaras de fotoinfracción en López Mateos

El alcalde de Tlajomulco, Alberto Uribe y el secretario de Movilidad, Servando Sepúlveda sostuvieron una reunión donde se anunciaron algunas acciones que se implementarán para mejorar la vialidad y el transporte público del municipio.

Entre los anuncios destaca la instalación de cámaras de fotoinfracción en López Mateos a a la altura de Camino a Lomas de la Tejeda.

Además se hará un estudio para determinar en qué zonas se eliminará el servicio de mototaxis para implementar un nuevo y más seguro sistema de transporte.

Precisamente en el tema de transporte público, el alcalde Uribe señaló que se inició el proceso con el la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, la Secretaría de Movilidad y la Policía Federal para cambiar las rutas 186 y 187 que últimamente han sido protagonistas de varios percances viales, algunos de ellos donde personas perdieron la vida.

En el marco de esta reunión, se informó que a partir de este viernes 30 de octubre se eliminará el retorno que se ubica en la avenida López Mateos al cruce con Ramón Corona, ya que causa demasiados conflictos en la circulación.

«Se cierra el retorno viniendo del norte, es decir de Guadalajara a Tlajomulco, este retorno quedará ya cerrado y a cinco metros se va a estar usando este retorno porque cuando dan vuelta resulta que los que van a Bosques de Santa Anita, los que van a Ramón Corona, y los que se van a retornar en U, que son muchísimas personas, pues terminaron ahí todos en una gran fila», determinó el alcalde.

You cannot copy content of this page