martes, 28 de junio del 202228 de jun del 2022

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2022 TZMG Media.

Mujer paramédico atiende un choque…. ¡camino a su boda!

Esta fotografía le está dando la vuelta al mundo. La paramédico oriunda de Tennesee en Estados Unidos, Sarah Ray se dirigía a su boda cuando recibió el llamado de que sus padres y abuelos habían sufrido un accidente automovilístico, por lo que no dudo en ir hasta el lugar de los hechos y ayudar en la atención de los lesionados.

El percance sucedió justo en el trayecto de la ceremonia al lugar de la fiesta, «mi papá llamó a mi esposo y dijo que había habido un accidente», dijo Ray. «Le dijo que el auto estaba destruido. No sabíamos si había heridos».

De acuerdo con la agencia de noticias The Associated Press, la chica en vestido de novia encontró a su abuela arriba de una ambulancia con lesiones provocadas por la bolsa de aire.

Justo cuando la novia volvía del lugar del percance y después de asegurarse que todos estaban fuera de peligro, alzó el vestido blanco para que no se manchara con el piso mojado, y fue ahí cuando su mamá tomó esta foto que ha causado sensación.

El condado de Montgomery publicó esta imagen en su página de Facebook con la leyenda:»¿Cuánta dedicación sientes por tu trabajo?»

Aquí en TraficoZMG siempre hemos alabado la pasión con la que los paramédicos ejercen su labor, y hoy te dejamos esta historia que ejemplifica que para ellos, primero está el ayudar a otros sin importar la circunstancia.