mi�rcoles, 06 de marzo del 202406 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Inauguran parte del Nodo Vial Siglo XXI

Desde este domingo las personas que acudieron al Estadio Omnilife ya pudieron usar el llamado Nodo Vial Siglo XXI, que fue inaugurado previo al partido de Chivas ante Puebla.

La obra que estuvo parada mucho tiempo por falta de pagos fue inaugurada el fin de semana por el alcalde zapopano Pablo Lemus, quien señaló en su cuenta de twitter que esta obra estuvo parada desde 2012.

«Este nodo agilizará el tráfico de la zona y fraccionamientos vecinos, como Avenida Guadalupe, Ciudad Judicial y el Estadio Omnilife», señaló también el presidente municipal.

La obra estaba trabada por falta de pagos, y una de las primeras acciones del alcalde que inició su gestión este mes, fue negociar con la constructora para que se pudiera entregar la obra vial, la cual costó alrededor de 148 millones de pesos.

Con esto además se desahogará la vialidad en toda esta zona que se torna muy conflictiva cuando hay algún evento en el estadio. Aunque aún falta concluir lo que sería una tercera etapa que comprende un puente, para lo cual Lemus Navarro señaló necesitan 15 millones de pesos.

You cannot copy content of this page