viernes, 22 de marzo del 202422 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Habrá cierres viales por el Maratón Internacional de Guadalajara

Recuerda que este fin de semana se llevará a cabo el Maratón Internacional de Guadalajara, y por ello habrá cierres viales en varios puntos de la ciudad.

Este magno evento deportivo se realizará el próximo domingo 18 de octubre desde las 07:00 horas, esta es la ruta que seguirá según lo publicado por el COMUDE Gudalajara:

Salida a partir del arco ubicado sobre la Av. Chapultepec entre las calles Guadalupe Zuno y Lerdo de Tejada (con dirección de sur a norte, en sentido opuesto al flujo vehicular) hasta Av. México incorporándose a la circulación vehicular actual con dirección de oriente a poniente).

Continúa por la calle Luis Pérez Verdía (con dirección de norte a sur) hasta la Av. Niños Héroes (con sentido de poniente a oriente), al llegar a la Glorieta de los Niños Héroes continúa en sentido opuesto a las agujas del reloj para seguir el recorrido por Av. Mariano Otero (con orientación de oriente a poniente) hasta la Av. Patria (con dirección de sur a norte y luego de poniente a oriente).

Por la Av. De la Presa (con rumbo de norte a sur), luego por Av. Fidel Velázquez (con una trayectoria de poniente a oriente), sigue por calle Manuel de Mimbela y luego por la Av. Enrique Díaz de León (con orientación de sur a norte), retoma la Av. Fidel Velázquez (con sentido de poniente a oriente), la que en su cruce con la Calzada Independencia cambia de nombre a calle Mitla (con circulación opuesta al flujo vehicular) hasta llegar y continuar por la calle Monte Albán (con rumbo de sur a norte).

Sigue por calle Paseo Bohemio (con dirección de poniente a oriente en sentido opuesto a la circulación vehicular), la que en su cruce con la Av. Belisario Domínguez cambia de nombre a calle Monte la Luna hasta llegar a la calle Juan de Dios Robledo (conocida como la calle N° 56, con orientación de norte a sur), la que en su cruce con la Av. Javier Mina cambia de nombre a calle Irineo Paz, continúa por la Calzada Olímpica (con dirección de oriente a poniente) y luego por la Calzada González Gallo (con orientación de oriente a poniente), la que en su cruce con la Calzada Independencia cambia de nombre a calle Constituyentes.

Sigue por la Av. 16 de Septiembre (con sentido de norte a sur), continúa por Av. Circunvalación Agustín Yáñez (con rumbo de oriente a poniente), sigue por Av. Chapultepec (con circulación de sur a norte), luego por la calle Progreso (en sentido de poniente a oriente) continuando por la calle Francia (con orientación de oriente a poniente), al llegar a la Glorieta de los Niños Héroes continúa en sentido opuesto a la circulación vehicular para seguir por Av. Chapultepec (con dirección de sur a norte, finalizando en el arco de la meta (ubicado entre las calles de Guadalupe Zuno y Lerdo de Tejada).

Te dejamos el mapa para que sea más sencillo ubicar el recorrido.

MAPA-RUTA-FINAL-01

Se espera que los últimos corredores terminen la prueban alrededor de las 13:00 horas por lo que los cierres a la crculación serán prolongados durante buena parte del domingo.

You cannot copy content of this page