martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Dos muertos en choque carretero en Tequila

Al menos dos personas murieron y cuatro más resultaron lesionadas tras registrarse un accidente automovilístico en la carretera Guadalajara-Tepic, reportó la policía municipal de Tequila.

Indicó en un comunicado que elementos de la corporación se trasladaron a la carretera Guadalajara-Tepic, a la altura del kilómetro 68+800, donde se localizó volcada la camioneta modelo 1996, color verde, con placas del estado de Nayarit.

Se indicó que en el interior de la camioneta, quedó el cuerpo del conductor, identificado como Ángel Giovanni González Rivas, de 18 años, Mientras que otra persona de entre 20 y 25 años fue sacada con vida del auto pero murió en el trayecto al puesto de socorros de la Cruz Roja,

Asimismo, dijo que otras cuatro personas resultaron con lesiones graves, por lo que fueron trasladadas a otros hospitales.

Por otra parte, la Policía Municipal de Hostotipaquillo indicó que en el rancho San Blasito, localizaron intoxicados por ingesta de pastel a un niño de 4 años, una niña de 2 años, Juan Luis Ibarra Zambrano, de 29 años, y a Braulio Ibarra Perales, de 63 años.

Además de Carlos Ibarra Perales, de 53 años, Arnulfo Ulloa Robles, de 28 años, José Luis Ruíz González ,de 25 años, y Angélica Robles, de 28 años.

Detalló que los afectados dijeron que a ese lugar llegaron varios individuos a bordo de una camioneta, los cuales les regalaron rebanadas de pastel, desconociéndose las sustancias con la que fue elaborado.

Apuntó que al sitio arribaron ambulancias de los Servicios Médicos Municipales, quienes trasladaron a los intoxicados al hospital regional de Magdalena.

Información de Notimex

You cannot copy content of this page