mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Documentan violencia de taxistas contra Uber en la Central

De nueva cuenta la violencia se hizo presente por parte de taxistas de la Central de Autobúses Nueva contra choferes de Uber que llegan a la terminal a recoger pasaje.

A TraficoZMG llegaron dos videos, uno donde se aprecia la agresión hacia un auto y el chofer, mientras en el segundo se escuchan las amenazas para que un chofer no tome pasaje si no quiere ser agredido, mientras dos usuarias graban los hechos y discuten con los taxistas.

Al parecer los videos documentan una misma agresión, sin embargo han sido muchos los reportes que llegan a nuestras redes quejándose de la actitud agresiva de taxistas hacia choferes de empresas como Uber y City Drive que llegan a la Central de Autobúses.

En el video uno de los taxistas asegura que los choferes de Uber no pueden tomar pasaje en el aeropuerto, centros comerciales, hoteles o la misma terminal de autobuses, sin embargo esta legislación aún no ha sido aprobada en el congreso, y sólo forma parte de la propuesta enviada por el Gobierno del Estado al poder legislativo para su discusión, y que de ahí se reforme la Ley de Movilidad.

You cannot copy content of this page