martes, 29 de noviembre del 202229 de nov del 2022

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2022 TZMG Media.

Cambios en la Secretaría de Movilidad

Sigue la reestructura al interior de la Secretaría de Movilidad, toda vez que hace unos días se anunciaran cambios en la comisaría de la Policía Vial, ahora se viene un nuevo movimiento, ahora en la dirección de Seguridad Vial.

Luego de que el pasado 27 de julio se anunciara el cambio de titular de la dependencia, que ahora está a cargo de Servando Sepúlveda Enríquez el reacomodo de piezas en la Semov continúa, ahora fue la propia directora de Seguridad Vial de la dependencia la que anunció en su cuenta personal de la red social de Facebook su salida del cargo.

En un comunicado donde agradeció el apoyo de muchos de sus colaboradores, Ana Laura Chávez Velarde confirmó su dimisión del puesto, el cual ya no desempeñaba desde hace un mes debido a problemas de salud que la tenían incapacitada.

Este puesto será tomado, según informa la propia Chávez Velarde, por Francisco Poe Morales, quien hasta el mes pasado era comisario de la Policía Vial, puesto que ya ostenta Marco Antonio Castañeda.

La Secretaría de Movilidad ha sido una de las más criticadas dependencias en la administración del gobernador Aristóteles Sandoval, quien se vio en la necesidad de dar un cambio de dirección al quitar al entonces titular Mauricio Gudiño.