mircoles, 29 de junio del 202229 de jun del 2022

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2022 TZMG Media.

Abren circulación de Avenida Hidalgo… pero sólo después del túnel

La Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP), realizó una serie de adecuaciones para que las personas que circulan por el carril lateral de Avenida Hidalgo puedan cruzar la Calzada Independencia por el paso a desnivel elevado, y así darle más fluidez a esta complicada zona.

El cierre de la Avenida Hidalgo ha causado severas afectaciones viales, y ante ello la SIOP en conjunto con la Secretaría de Movilidad realizaron trabajos para que las personas que circulan por los carriles laterales de esta vía se puedan incorporar a la avenida justo después de la salida del túnel de 16 de Septiembre.

Para ello se quitaron barandales y se puede hacer la incorporación para que los que crucen la Calzada Independencia puedan hacerlo por el puente y continuar su camino por Hidalgo ya en su conversión a República.

La Avenida Hidalgo está cerrada a la circulación debido a la ampliación del túnel, que ahora tendrá acceso al estacionamiento del Mercado Corona, los cortes a la circulación son desde Enrique Díaz de León.

Se espera que la obra quede concluida para antes que finalice este año, las vías alternas si circulas hacia el oriente de la ciudad son Avenida La Paz y Jesús García.

Se espera que en el transcurso de este jueves los automovilistas ya puedan incorporarse a carriles centrales de Hidalgo.