mircoles, 29 de junio del 202229 de jun del 2022

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2022 TZMG Media.

Regulan límites de velocidad en Juan Palomar y Arias

Debido a la falta de congruencia en los discos para anunciar el límite de velocidad, así como la falta de señalamientos en la Avenida Juan Palomar y Arias, desde Eca Do Queiros hasta Periférico,las autoridades normalizaron señalamientos y establecieron un nuevo límite.

Antes la velocidad máxima sobre dicha avenida era de 50 kilómetros por hora, y estaban instaladas dos cámaras de fotoinfracción, una en cada sentido, pero había confusión en los automovilistas ya que en tramos se estipulaba que la velocidad era de 60 y después de 50 kilómetros por hora.

Debido a las quejas y el descontento en redes sociales sobre esta situación, las autoridades colocaron señalamientos sobre el concreto e hicieron más discos que alertan sobre el límite de velocidad, que ahora quedó estandarizado en 60 kilómetros por hora.

Lo bueno de esta situación es que aumentaron 10 kilómetros por hora la velocidad en Juan Palomar y Arias, lo malo es que la Secretaría de Movilidad no va a regresar ni un sólo peso a los automovilistas que pagamos una fotoinfracción por ir a más de 50 kilómetros por hora.

[email protected]