mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Fuga de agua provoca percance de un camión

En el cruce de Avenida Valdepeñas y Federalistas se suscitó un percance donde participó un camión de la ruta 634, el cual fue ocasionado por una fuga de agua que se presenta en el lugar.

A muy temprana hora el camión con número económico S-0947 circulaba por la mencionada avenida cuando se encontró con un encharcamiento ocasionado por una fuga de agua. El chofer al intentar buscar un punto más seco para poder pasar cayó en un socavón que se produjo por el reblandecimiento del asfalto mojado.

La unidad quedó varada debido al hundimiento, y ya que apenas comenzaba con su recorrido no contaba con pasajeros a bordo, por lo que no hubo lesionados tras el percance.

El Sistema Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado (SIAPA) informó mediante un comunicado que la fuga se registra en un una línea de 14 pulgadas de diámetro en Avenida Valdeñas, en la cual ya trabajan para controlar y reparar.

Debido a los trabajos el suministro de agua se verá afectado en las colonias Punta Valdepeñas I y II, Real Valdepeñas, Bosques Valdepeñas y Altavista.

Debido a la fuga, nueve fincas tuvieron que ser desalojadas de manera preventiva.

[email protected]

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

You cannot copy content of this page