martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

En estado grave, regresa mamá de Tadeo a Guadalajara

En estado grave regresó a nuestra ciudad Elizabeth De La Rosa  mamá de Tadeo, víctima de los narcobloqueos registrados en Guadalajara el pasado 21 de mayo, tras un atentado contra el ex fiscal, Luis Carlos Nájera.

El pequeño Tadeo de 8 meses de edad falleció el 22 de mayo mientras que Elizabeth, su madre,  fue trasladada el 8 de junio a un hospital de Galveston para recibir tratamiento médico ya que el  90 por ciento de su cuerpo presentaba graves quemaduras.

Fue este fin de semana que luego de 64 días de tratamiento en el país vecino,  la familia de Elizabeth decidió que debería continuar con su atención en nuestra entidad.

Al respecto el titular de la Secretaría de Salud Jalisco, Alfonso Petersen Farah, mencionó que la salud de la mujer es grave “la situación de salud tan delicada de Elizabeth, fue lo que modificó de alguna manera los planes que tenía la familia y fue la razón por la cual solicitaron su traslado el fin de semana”.

De igual modo aseguró que actualmente se adeudan aproximadamente 2 mil dólares al hospital de Galveston donde hasta el viernes fue tratada y garantizó que en nuestra ciudad la atención médica será cubierta por el gobierno estatal.

GM

 

You cannot copy content of this page