mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Autoridades confirman muerte de bebé tras hechos violentos en la ciudad

Luego de los hechos violentos registrados la tarde y noche de este lunes en la Zona Metropolitana de Guadalajara, un bebé falleció, al igual presuntamente de uno de los detenidos

A través de sus redes sociales, el gobernador del estado confirmó la muerte de Tadeo, un bebé de 8 meses que resultó con quemaduras en el 98 por ciento de su cuerpo luego del incendio a un camión en Avenida Mariano Otero y Las Torres.

La madre del menor se encuentra aún hospitalizada con quemaduras en el 90 por ciento de la superficie corporal, según informó la Secretaría de Salud.

La otra víctima mortal por el atentado en contra del ex fiscal Luis Carlos Nájera falleció durante la madrugada de este martes. Se trataba de uno de los seis detenidos durante los hechos.

El escolta que resultó lesionado durante la jornada violenta aún se encuentra en estado crítico y evoluciona favorablemente luego de ser intervenido por las heridas que presentó.

En total, 7 personas resultaron lesionadas durante los hechos ocurridos la tarde de ayer en Avenida Chapultepec y 9 en los incendios a unidades del trasnporte público.

Martha González 

You cannot copy content of this page