s�bado, 20 de abril del 202420 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

De nuevo se activan protocolos por precontingencia en Tlajomulco

En Tlajomulco persiste con mala calidad del aire, a las 9:00 de la mañana de este viernes se registraron 120 puntos Imecas, continuando activos los protocolos de precontingencia atmosférica, los cuales se declararon desde la tarde de ayer a las 18:30 horas, registrando en ese momento 122 puntos Imecas, esto según datos de la unidad de monitoreo ambiental, de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial (SEMADET).

La pre contingencia continuando hasta este momento la mala calidad del aire, teniendo esta influencia en los municipios de Tlaquepaque, El Salto y Tlajomulco

Por otra parte, a las 6:30 horas de esta mañana, se declaró por parte de la autoridad en materia ambiental de Jalisco, Precontingencia Atmosférica, en el municipio de Tlaquepaque con 130 puntos Imecas, en ese momento. A las 9:00 de la mañana, La unidad de monitoreo de calidad del aire en Las Pintas registra 137 puntos Imecas, según datos la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial (SEMADET), en su portal electrónico.

El Gobierno Municipal de Tlajomulco de Zúñiga, continúa emitiendo las siguientes recomendaciones a la ciudadanía, para tratar de mitigar esta contaminación, así como también prevenir enfermedades.

Las recomendaciones son las siguientes:

· Tratar de evitar las actividades al aire libre.

· Reduce en lo posible el uso del automóvil particular.

· Por parte del Gobierno Municipal de Tlajomulco, se le informa a los usuarios de las unidades deportivas, de la mala calidad del aire, esto para prevenir algún tipo de enfermedades respiratorias.

MAG

You cannot copy content of this page