martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Consejos para desempañar el parabrisas del auto

Las bajas temperaturas que se presentan en esta temporada ocasiona que los parabrisas de los autos se empañen en el interior y limiten la visibilidad mientras se conduce, aumentando la posibilidad de causar un accidente. Por esa razón, te dejamos unos consejos para evitar el vaho en los cristales de tu coche.

Aire acondicionado. Es la alternativa que todos usan, el inconveniente es que consume más gasolina al prenderlo; también puedes bajar un poco la ventana para sustituir el uso del aire acondicionado, sin embargo tendrás que soportar la lluvia o el aire frío y húmedo de la temporada.

Limpiador de cristales. En el súper mercado venden productos fáciles de utilizar para disminuir el vaho. Los puedes encontrar en el área automotriz.

Detergente en polvo. Debes de mezclar jabón en polvo, con agua y glicerina, posteriormente aplicarlo con una franela seca en el vidrio.

Alcohol etílico. Puedes poner en un trapo un poco de alcohol etílico y aplicarlo al parabrisas para repeler la humedad.

Shampoo. Aplica un poco de shampoo en la superficie y formará una capa que disminuirá la humedad.

Vinagre. Con agua y vinagre blanco, puedes formar un repelente de vaho casero, aplícalo y evitará la humedad en el vidrio.

Gel de Sílice. ¿Has visto que algunas bolsas o zapatos incluyen unas bolsitas con esferas de gel? Esas esferas absorben las humedad, por lo que puedes comprarla en acuarios, ponerlas en un calcetín (que ya no uses) y dejarlo en tu auto, para que absorba toda la humedad y no se empañe los vidrios.

Estos son algunos consejos para que no se empañe tu parabrisas, si sabes más, compártelos; no olvides que algunos de los métodos se aplican antes de salir a conducir tu automóvil.

You cannot copy content of this page