jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Llegó el GPS para ciclistas; Blubel

Llegó el GPS para ciclistas; Llamada Blubel y es una nueva tecnología desarrollada entre la IBM y la Agencia Espacial Europea.

El Blubel a simple vista podría parecer una campana de bicicleta, solo que es negra, con pequeños focos o luces a todo alrededor del aparato  y funciona de forma fácil e inteligente.

El Blubel, es muy fácil de usar ya que se conecta con el Smartphone del ciclista, e incluso no es necesario que el teléfono sea inteligente ya que la conexión que se establece entre los dos dispositivos en mediante Bluetooth.

Una vez establecida la conexión, el ciclista debe marcar su ubicación y su destino, e inmediatamente el Blubel, marcará una ruta a seguir, a su vez el Blubel irá indicando la dirección encendiendo los puntos de luz con los que cuenta, señalándole así al ciclista el camino.

El Blubel, llega para ser una herramienta de gran utilidad para los ciclistas, ya que indicará las rutas con menor transito o con paseos especiales como las ciclovías, además supone una gran ayuda porque con las indicaciones luminosas que da, el ciclista no tendrá que distraerse con su teléfono.

blubel-9855-copy

Este nuevo dispositivo electrónico, también será capaz de prever si algún ciclista tiene algún accidente que interfiera con tu ruta, por lo que Blubel calculará nuevamente todo el recorrido para que evites contratiempos.

Para los ciclistas que están interesados en adquirir el Blubel, lamento decirles que aún esta en la fase de Financiamiento, pero la buena noticia es que se podrá usar y funcionará en todo el mundo. Además, el Blubel pronto estará en el mercado y tendrá un costo de entre 1,100 Pesos.

 

You cannot copy content of this page