Parque San Jacinto se suma a los espacios para ver el partido México vs. Chequia en Guadalajara
La Presidenta Municipal de Guadalajara, Vero Delgadillo, anunció la habilitación del Parque San Jacinto como un nuevo espacio público para que las familias tapatías y visitantes disfruten la transmisión del partido entre México y Chequia, correspondiente al Mundial de Fútbol 2026. El anuncio se realizó durante un recorrido de supervisión del operativo de seguridad implementado […]
Debe estar conectado para enviar un comentario.