Noticias

Continuarán las lluvias en Jalisco, Nayarit y estados del occidente

Un segundo canal de baja presión se extenderá a lo largo de la Sierra Madre Occidental y en combinación con la vaguada monzónica que se extenderá muy próxima a las costas del Pacífico Sur Mexicano y el ingreso de humedad del Océano Pacífico, ocasionarán lluvias puntuales intensas en Sonora, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Guerrero, Oaxaca y Chiapas.

En el Pacífico Centro se espera cielo nublado durante el día con lluvias puntuales intensas en Nayarit y Jalisco, además de puntuales fuertes en Colima y Michoacán; todas con descargas eléctricas y posible caída de granizo. Las lluvias podrían generar incremento en los niveles de ríos y arroyos, deslaves e inundaciones

Para los municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara, se contemplan cielos nubosos temperaturas alrededor de 19 grados. Por la tarde cielos nubosos con temperaturas en torno a los 24 grados y posibilidad de chubascos tormentosos. Durante la noche, habrá temperaturas cercanas a los 18 grados con lluvias débiles. Mínima de 15 y máxima de 27 grados, 80 por ciento de probabilidad de lluvia.

En Puerto Vallarta, cielo nublado durante el día con temperaturas alrededor de los 26 grados en la mañana y posibles lluvias,  por la tarde en torno a los 27 grados con cielo nuboso y chubascos tormentosos. Durante la noche, las temperaturas estarán cercanas a los 26 grados . Mínima de 24 y máxima de 29 grados, 90 por ciento de probabilidad de lluvia. 

En Nayarit, cielo despejado por la mañana y temperaturas de 23 grados;  por la tarde en torno a los 24 grados y chubascos tormentosos.  Durante la noche, las temperaturas estarán cercanas a los 21 grados con cielos cubiertos y lluvias débiles . Mínima de 18  y máxima de 29 grados, 90 por ciento de probabilidad de lluvia. 

 


Te puede interesar: Se inauguró la primera Academia deportiva de Skateboarding

Arely Rodríguez

Entradas recientes

AMLO responde a las movilizaciones por Ayotzinapa

El día de hoy, el Palacio Nacional amaneció amurallado con  vallas metálicas un día después…

7 mins hace

De milagro salieron ilesos los tripulantes de ambos coches

El cruce de las calles Manuel Acuña y Pípila de la colonia El Retiro de…

2 horas hace

Esto ocurrió a la altura de Ladrón de Guevara

Sobre el túnel de López Mateos a la altura de la colonia Ladrón de Guevara…

2 horas hace

Fuerte choque en el centro de Guadalajara

Un fuerte choque se registró en la confluencia de las calles Libertad y Donato Guerra…

2 horas hace

Estudiantes y ciudadanos de Arandas exigen justicia

De nueva cuenta, estudiantes y ciudadanos tomaron las calles de Arandas, Jalisco, para exigir justicia…

13 horas hace

En esta Expo encontrarás productos de todo el mundo

La ciudad de Guadalajara se ha convertido en el epicentro mundial de las Denominaciones de…

14 horas hace