Noticias

Ofrecen mil 500 horas de contenido en Talent Land

Oficialmente quedó inaugurada la primera edición de Talent Land

Aunque desde ayer iniciaron las actividades y se dio la bienvenida a los asistentes, esta mañana quedó formalmente inaugurada la primera edición de Jalisco Talent Land, uno de los eventos de tecnología, ciencia e innovación más importantes de México.

El gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, destacó que este tipo de eventos impulsan el desarrollo tecnológico en la entidad, además hizo un llamado a los jóvenes a sumarse a la cuarta revolución industrial y aprovechar las oportunidades para no quedar rezagados a nivel mundial.

“Si hoy impulsamos a través de la educación lo que estamos haciendo con proyectos pilotos, si hoy invertimos a través del sector privado en sus proyectos y en sus ideas, si hoy seguimos creciendo en emprendurismo con eventos como Talent Land, Epicentro, Singularity, Startup Weekend, todo lo que estamos haciendo para que ustedes puedan crecer y desarrollarse. Aquí en Guadalajara, Zapopan, Tonalá, El Salto y Puerto Vallarta se está llevando a cabo el desarrollo de la mejor tecnología y del mejor ecosistema que hay en el país. Y queremos que sea el Silicon Valley de México y tiene que ser el Valle de Jalisco, tiene que ser la apuesta, el talento y el liderazgo del país, esta marca Talent Land es de México para el mundo».

Del 2 al 6 de abril, la Expo Guadalajara recibirá a 30 mil talentos que podrán disfrutar de mil 500 horas de contenido entorno a seis zonas temáticas: Developer Land, Startup Land, Creative Land, Future Land, Iron Land y Gamer Land.

Inteligencia artificial, programación, emprendimiento, animación, marketing, ciencia, robótica, videojuegos y drones, son los temas más concurridos por los asistentes, en su mayoría jóvenes.

En la Expo Guadalajara se habilitó el espacio para albergar durante 5 días a 12 mil 500 personas que se quedan a dormir en las dos zonas de camping dispuestas por los organizadores.

Martha R. González

Redacción

Entradas recientes

Sergio Chávez manifiesta apoyo al gremio restaurantero de Tonalá

Sergio Chávez Dávalos, candidato a la alcaldía de Tonalá por parte del partido Morena, se…

2 mins hace

Incendio desata pánico en Andares

Alrededor de las 21:00 horas de este martes, locatarios y visitantes de la Plaza Comercial…

50 mins hace

Fatal accidente en la colonia Atlas 

Un hombre murió tras ser atropellado por un tráiler sobre los cruces de las calles…

9 horas hace

Choque fatal deja un estadounidense muerto en Ensenada

Un fatal choque ocurrió a la altura de una caseta de cobro, ubicada sobre la…

10 horas hace

Siguen festejos del sector Tequilero

Continúan los festejos por los 50 años de la Denominación de Origen Tequila (DOT) y…

12 horas hace

La candidata de MC presenta “Te Quiero Bien Segura Guadalajara”

“La Seguridad va ser el tema más importante de mi gobierno y también de la…

13 horas hace