Noticias

Cinco carreras y sus respectivos cierres viales para el domingo 22 de octubre

Para este domingo habrá cierres viales por cinco carreras:

1ª Carrera del Médico Guadalajara 5k San Javier, la cual tendrá la salida y meta ubicada en el pórtico del Hospital San Javier, ubicado en el cruce de las avenidas Pablo Casals y General Eulogio Parra de la colonia Prados Providencia de Guadalajara, por lo que a partir de las 08:00 horas habrá restricciones viales en un circuito comprendido por las siguientes avenidas y calles: Pablo Casals, Montevideo, Milán, Quebec y Buenos Aires.

3ª Carrera AT&T Run, que se llevará a cabo a partir de las 08:00 horas y que tendrá la salida y meta en la periferia del Estadio Chivas ubicado en la zona del Bajío de Zapopan, en la cual habrá restricciones a la circulación en un tramo de la avenida Circuito JVC.

Carrera Centro Atlético Interclubes 2017, la cual tendrá la salida y meta en el Club de la Colina ubicado en el cruce de las avenidas Inglaterra y William Shakespeare de la colonia Jardines de la Patria de Zapopan, a partir de las 08:00 horas, en la cual habrá restricciones viales en un circuito comprendido por las siguientes avenidas y calles: Inglaterra, Patria, Naciones Unidas, Juan Palomar Y Arias y Universidad.

Carrera Rompe tus Límites, que se llevará a cabo a partir de las 08:00 horas y que tendrá la salida y meta ubicada en la avenida Pablo Casals en su cruce con Manuel Acuña de la colonia Prados Providencia de Guadalajara, en la cual habrá restricciones a la circulación en un circuito comprendido por las siguientes avenidas y calles: Pablo Casals, Manuel Acuña, Abedules, México y Terranova.

Carrera Juegos de la Amistad Zapatera, que se llevará a cabo a partir de las 08:00 horas y que tendrá la salida ubicada en avenida Normalistas en su cruce con la calle Belén de la colonia Alcalde Barranquitas de Guadalajara y la meta en avenida Normalistas a un costado de la Unidad deportiva Tucson de Guadalajara, en la cual habrá restricciones a la circulación en avenida Normalistas en ambos sentidos entre la calle Belén y la avenida Fidel Velázquez.

Toma tus precauciones y utiliza rutas alternas durante la duración de los eventos. Sigue las indicaciones de los agentes viales.

PQ

Redacción

Entradas recientes

Por orden de AMLO ‘Don Rodo’ permaneció dos días más en prisión

Una orden del presidente Andrés Manuel López Obrador mantuvo a Abraham ‘N’, ‘Don Rodo’, hermano…

1 min hace

Fatal desenlace para un motociclista en Lomas de San Pedrito

Un hombre de 25 años, murió luego de haber sido arrollado por el conductor de…

5 horas hace

Localizan un cuerpo al interior de un barranco

Localizaron a un hombre muerto al interior de un barranco, ubicado sobre la carretera a…

15 horas hace

Eficiencia y transparencia: Plan de Verónica Delgadillo

Verónica Delgadillo, candidata a la alcaldía de Guadalajara por el partido de Movimiento Ciudadano, se…

16 horas hace

¿Dónde y cómo denunciar una falta a la integridad del IMSS?

Si eres derechohabiente del Instituto Méxicano del Seguro Social (IMSS) y una persona que trabaja…

16 horas hace

Laura Haro Presenta Su Agenda de Salud para el estado de Jalisco

La candidata a la gubernatura de Jalisco, Laura Haro, ha lanzado su Agenda de Salud,…

17 horas hace