martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Tráileres de Los Bukis dañaron vialidades; denuncian vecinos

Luego de dos días consecutivos de concierto el pasado fin de semana en el Estadio Jalisco, en Guadalajara donde Los Bukis hicieron su reaparición, vecinos de la calle Iztaccihuatl, en la colonia Independencia, señalan daños a la vialidad tras el constante paso de tráilers que arribaron hasta el estadio para el armado y producción del evento musical.

Sobre esta calle Iztaccihuatl, entre las avenidas Fidel Velázquez y Monte Casino, aparecieron protuberancias sobre el concreto y, en algunos casos, conatos de socavones; vecinos de este tramo de la calle aseguran que fueron los tráilers, montacargas y maquinaria pesada que operó por más de una semana en las inmediaciones del estadio para armar el escenario.

Son al menos cuatro baches los que se pueden apreciar, mismos que días previos al inicio de montaje del concierto en mención, no estaban. Vecinos reclaman que los trabajos día y noche que se hicieron en el lugar, la entrada y salida de máquinas, camionetas de 5 toneladas y tráilers, causaron que en algunas zonas de la rúa que habían sido reparadas, se volviera a levantar el cemento.

La calle estuvo cerrada, advierten vecinos aledaños a la vialidad afectada, casi cuatro días consecutivos sin contar los dos días de concierto, y aseguran que el cierre fue arbitrario, pues trabajadores nunca mostraron un permiso para apropiarse de la rúa y prohibir el paso al ser cuestionados por colonos.

Por cierto, que en esta parte del inmueble deportivo aún quedan vestigios de basura de esos dos días, como vasos y hieleras que asistentes, simplemente dejaron tiradas en la calle.

AM

You cannot copy content of this page