martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Policía Vial y de Tlaquepaque realizan en conjunto Operativo Jaguar

La Comisaría de la Policía Vial, de la Secretaría de Seguridad del Estado y la Comisaría de la Policía de Tlaquepaque, comenzaron este lunes el Operativo Jaguar de manera conjunta, con el fin de inhibir la comisión de delitos en puntos estratégicos del municipio de San Pedro Tlaquepaque.

Cabe señalar que en este operativo participan 12 oficiales viales con 12 motocicletas, mientras que de la Comisaría de Tlaquepaque son 60 oficiales con seis unidades y 24 motocicletas.

«Van a estar en puntos estratégicos y van a ser itinerantes, se va a revisar todo lo que corresponde al Reglamento de Policía y Buen Gobierno, así como el Reglamento de Movilidad, sobre todo en lo que son motocicletas, placas, casco, tarjeta de circulación. Sin duda, estos filtros nos han dado resultados en donde siempre encontramos drogas, armas, vehículos robados y personas con alguna orden de aprehensión. Esto viene en beneficio de la sociedad. La sociedad nos paga y trabajamos para protegerlos y servirles», explicó López Ruelas.

El Comisario de Tlaquepaque, agradeció el apoyo del Gobierno de Estado y de la Secretaría de Seguridad para llevar a cabo esta estrategia interinstitucional.

En este operativo se estarán revisando las placas, vehículos con vidrios polarizados y que quien circula en motocicletas, lo haga utilizando los equipos de seguridad necesarios.

Karla Victoria Rodríguez

You cannot copy content of this page