mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

No se logra récord mundial Ginnes en Talent Land

El récord Guinness de la clase de matemáticas más grande del mundo, no se rompió en Talent Land: se descalificaron a casi 900 participantes 

Una de las grandes metas de Talent Land 2019, era la posibilidad de batir un nuevo récord Guinness con la clase de matemáticas de la historia.  

 El objetivo era conseguir a más de 4999 estudiantes dispuestos a tomar la clase, se confirmó que en Expo Guadalajara lograron reunir 5,098 asistentes para recibir la clase, lamentablemente no se logró cumplir el récord, ya que la organización descalificó a 887 participantes, con ello Polonia mantiene el récord con 4,598 participantes en 2018. 

Los criterios utilizados para la descalificación de los participantes fueron: estar atentos a sus teléfonos, no ponían atención, se ponían a platicar, simplemente quedarse dormidos en su silla. 

EL tiempo de espera en que tardaron en organizar el récord, jugó un papel muy importante en su contra, ya que al permanecer tanto tiempo sentado sin hacer nada los participantes se intranquilizaron. 

La organización del evento preparó un montaje con 5,100 asientos esperando que el foro máximo fuera de 4,999 personas, además de incluir al staff de 200 personas.  

Lamentablemente con las descalificaciones la cifra final fue de 4,211 personas y World Guinness Récord consideró que la marca no se batió. 

Gabriel Vazquez

You cannot copy content of this page