Sábado, 19 de Enero del 2019

Guardia Nocturna

Atacan a balazos a cuatro jóvenes en unidad deportiva de Guadalajara

Cuatro jóvenes que se encontraban jugando fútbol en unidad deportiva del municipio de Guadalajara, fueron agredidos a balazos.

Los hechos ocurrieron en la unidad deportiva conocida como “La Wanni” ubicada en la calle Jerez al cruce con la calle Irene Robledo en la colonia Santa Elena Alcalde. Según testigos, se presume que todo comenzó por una riña antes de que se iniciara el partido; cuando los jugadores estaban por terminar el primer tiempo, sujetos armados llegaron y comenzaron a disparar desde el exterior, lesionando a cuatro hombres.

En unos minutos se generó una intensa movilización policíaca; paramédicos arribaron y llevaron a un hospital a los cuatro jóvenes de entre 20 a 25 años de edad, quienes se encontraban en estado grave de salud.

La Fiscalía General del Estado localizó aproximadamente 30 casquillos percutidos. De los agresores solo se dijo que escaparon en dos vehículos.

JS

Guardia Nocturna

Hombre recibe una agresión a balazos en la zona Centro

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este lunes 10 de julio del 2017.   Un hombre resultó lesionado tras recibir una agresión a balazos en la zona Centro de Guadalajara. El hombre de 45 años de edad, se encontraba en un puesto de comida, justo sobre la calle Antonio Molina al cruce con […]

Guardia Nocturna

Roban el arma de un policía federal

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este viernes 19 de mayo del 2017. JS

Guardia Nocturna

Patrulla de la Comisaría de Guadalajara se impacta contra poste

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este martes 28 de marzo del 2017

Guardia Nocturna

Hombre es agredido con arma de fuego mientras dormía debajo de un puente

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este sábado 22 de julio del 2017. El equipo de Guardia Nocturna nos dirigíamos a verificar el reporte de un choque, cuando de repente un hombre se nos acercó, estaba pidiendo ayuda, nos dimos cuenta de que estaba lesionado; presentaba una herida de bala.

Guardia Nocturna

Personas resultan lesionadas tras volcar en Periférico

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este lunes 10 de abril del 2017

Guardia Nocturna

Conductora vuelca varias veces tras subirse al camellón sobre Periférico, sus acompañantes huyeron del lugar #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este sábado 13 de agosto de 2016.

Guardia Nocturna

Aparatosos choques durante la madrugada #GuardiaNocturna

Par de aparatosos percances viales se registraron durante la madrugada de este sábado, esto y más en nuestro resumen de la Guardia Nocturna.

Guardia Nocturna

Hombre lesionado es trasladado a un hospital, donde sus agresores lo estaban esperando y lo asesinan #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este viernes 20 de mayo de 2016.

Noticias

Elementos de la Policía Federal sufren accidente en Tequila

Cerca de la media noche elementos de la Policía Federal tuvieron un aparatoso accidente cuando circulaban por la autopista a Tepic a la altura del municipio de Tequila Fue sobre el kilómetro 38 que la patrulla 1705 perdió el control y tras chocar contra el muro de contención se salió del camino quedando en la […]