Martes, 11 de Diciembre del 2018

Guardia Nocturna

Abandonaron los cuerpos de dos personas en Colinas de Huentitán

En la colonia Colinas de Huentitán del municipio de Guadalajara, se encontraron dos personas “embolsadas”.

Tras un reporte al número de emergencias, elementos de la policía de Guadalajara arribaron al cruce de las calles De la Sierra y De la Barranca; al llegar, confirmaron que se trataba de los cuerpos de dos personas, las cuales estaban envueltas en bolsas negras.

Autoridades no pudieron determinar en ese momento más características de los occisos, como su edad, sexo, etc. Personal forense llevó los cadáveres a sus instalaciones para las investigaciones correspondientes.

No hubo testigos que mencionaran sobre quiénes abandonaron los cuerpos.

 

Por otro lado, en el cruce de calle Américo Vespucio y calle Vázquez Coronado en la colonia Colón Industrial se registró una agresión a balazos en contra de un hombre que tripulaba un automóvil Volkswagen.

A la llegada de paramédicos, confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales debido a que tenía al menos tres impactos de bala en el cuerpo.

Los vecinos de la zona mencionaron que solo escucharon una ráfaga de disparos. Elementos de la Policía de Guadalajara acordonaron el área para que la Fiscalía del Estado realizara las pesquisas correspondientes.

JS

Noticias

Se cerrarán pasos a desnivel con lluvia intensa: Bomberos Guadalajara

Para evitar tragedias durante este temporal de lluvias, la Unidad de Protección Civil y Bomberos del municipio de Guadalajara anunció que cuando haya una precipitación intensa se cerrarán los pasos a desnivel subterráneos. El titular de la cooperación, Felipe de Jesús López Sahagún, confirmó que cuando los niveles de agua superen los 50 centímetros tomarán […]

Noticias

Taxistas se manifiestan de nuevo contra Uber

Este mediodía taxistas se manifestaron en contra de la operación de las llamadas Empresas de Redes de Transporte, como Uber y City Drive.

Noticias

Sujetos roban un vehículo con un arma de utilería en Providencia

Dos sujetos fueron detenidos luego de que robaran con acto de violencia un vehículo en colonia Providencia. El hecho se suscitó en la calle de Alberta en la mencionada colonia. El afectado reportó a la Policía de Guadalajara, que le habían amagado con arma de fuego para despojarle su camioneta Chevrolet S-10 en color blanco. […]

Videos

Cierre a la circulación sobre carril lateral de la avenida López Mateos

Guardia Nocturna

Hombre murió tras recibir múltiples golpes en colonia Mexicaltzingo

En la colonia Mexicaltzingo se registró el asesinato de un hombre de 60 años de edad. Los hechos ocurrieron durante la noche del miércoles, dentro de un local ubicado sobre calle José Guadalupe Montenegro y Colón en la mencionada colonia del municipio de Guadalajara. Vecinos reportaron una riña, al arribo de policías encontraron a dos hombres […]

Videos

Motociclista accidentado en Periférico y Maria Greever

Guardia Nocturna

Camión de personal vuelca tras impactar a vehículo particular

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este sábado 19 de agosto del 2017. Camión de personal volcó tras impactar a vehículo particular sobre la calle Aquiles Serdán en Guadalajara.

Videos

Caos vial en Av. Base Aérea por persona atropellada

Noticias

Localizan dos cadáveres en diferentes colonias de Zapopan

Dos muertos fueron localizados en diferentes colonias del municipio de Zapopan. Esta mañana fue encontrado el cuerpo de un hombre en colonia La Tuzanía Ejidal. Fue en calle Santa Fe y avenida De Las Palmeras que vecinos avistaron a una persona inconsciente, por lo que realizaron el reporte a las autoridades. Cuando arribaron policías del municipio […]