Viernes, 21 de Septiembre del 2018

Guardia Nocturna

Un hombre murió tras sufrir un asalto en una gasolinera

Un hombre falleció luego de que recibió una agresión a balazos mientras sufría de un asalto en una gasolinera del municipio de Tonalá.

Este hecho ocurrió en una Gasolinera ubicada sobre Periférico a su cruce con Avenida Matatlán, el hombre de 35 a 40 años de edad se encontraba a bordo de su tráiler cargando diésel, cuando ladrones armados le dispararon en más de dos ocasiones y le despojaron sus pertenencias.

Al arribo de los paramédicos de la Cruz Verde lo encontraron con signos vitales y lo trasladaron en estado grave de salud a un puesto de socorros, cuando recibía atención médica, murió.

Personal de la Fiscalía se hicieron cargo de las investigaciones correspondientes.

 

Mientras que en Hacienda Santa Fe, del municipio de Tlajomuco, se suscitó una asesinato.

El pasajero de un mot taxi fue agredido a balazos sobre Boulevard Colón a su cruce con Boulevard Brazil.

Al arribo de paramédicos confirmaron la muerte del joven de aproximadamente 20 años de edad, quien presentaba varias heridas por arma de fuego.

La escena del crimen fue acordonada para el levantamiento de los indicios, mientras que personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses llevaron el cuerpo a sus instalaciones.

JS

Guardia Nocturna

Dos hombres sufrieron una agresión con arma de fuego en Ciudad Granja

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este jueves 28 de septiembre del 2017.  

Guardia Nocturna

Policía encuentra a hombre que estaba secuestrado #GuardiaNocturna

Elementos de la Policía de Zapopan localizaron deambulando sobre la Avenida Inglaterra a su cruce con Tule a un joven de 25 años de edad, quien desde el jueves había permanecido secuestrado. Entérate de esto y más en nuestra Guardia Nocturna.

Noticias

Localizan cuerpo de recién nacido en vía pública

Trabajadores de aseo público descubrieron los restos de un recién nacido abandonado en la Calzada Lázaro Cárdenas, en el municipio de Guadalajara. Fue entre las calles Brasil y Perú, justo debajo de un puente peatonal que los trabajadores encontraron una bolsa de plástico negra, al revisarla confirmaron que se trataba de un recién nacido el […]

Guardia Nocturna

Conductor alcoholizado choca contra otro auto y una finca

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este viernes 26 de mayo del 2017. JS

Guardia Nocturna

Fatal percance en Carretera a Tesistán

Un fatal accidente registrado en Carretera a Tesistán dejó el saldo de dos personas lesionadas de gravedad y una más que falleció. El impresionante choque ocurrió en la mencionada vía a la altura de Avenida Guadalajara, donde un vehículo Chevrolet se impactó contra la barda de una empresa ubicada en la zona. El Optra en […]

Guardia Nocturna

Patrulla de la Comisaría de Guadalajara se impacta contra poste

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este martes 28 de marzo del 2017

Noticias

Separan de su cargo a policía de Tonalá detenido al asaltar una gasolinera

Luego de perpetrar un asalto a una gasolinera en el municipio de Tepatitlán, un policía de Tonalá fue detenido y será separado del cargo, señaló la Comisaría del municipio. En rueda de prensa el titular de la dependencia, Miguel Magaña Orozco, señaló que el elemento ocupaba de forma temporal el cargo de supervisor operativo, ya […]

Guardia Nocturna

Hombre sin vida en habitación de un Hotel #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este lunes 13 de junio de 2016.

Guardia Nocturna

Dejan ataúd de cartón con mensaje amenazante en Camichines

En la colonia Camichines, vecinos reportaron un ataúd de cartón que se encontraba sobre una calle de la colonia Camichines, Tlaquepaque, el mismo portaba un un mensaje que decía: “Esto me pasó por pendejo…” Dicha caja generó una intensa movilización policiaca sobre la avenida Niños Héroes y calle Guillermo Prieto; se acordonó la zona para […]