Miercoles, 16 de Enero del 2019

Guardia Nocturna

Noche violenta en la ZMG deja dos muertos y tres lesionados por arma de fuego

La madrugada de este martes 05 de junio, dejó un saldo de dos personas muertas y tres más lesionadas por arma de fuego en distintos puntos de la ciudad.

El primer acontecimiento tuvo lugar en  Privada la Noria y Hernando Martell en la colonia San Antonio de Guadalajar, aquí dos hombres fueron agredidos a balazos, en el lugar uno de ellos murió y el otro fue trasladado en estado grave a un puesto de socorros.

En otro punto de la ciudad, dos sujetos fueron atacados con arma de fuego cuando circulaban en un vehículo Jetta en color rojo, por Blvd. República de Honduras y Blvd. Colón en el municipio de Tlajomulco.

Esta agresión causó que se impactaran contra un auto que estaba estacionado, lugar hasta donde llegaron los paramédico quieres trasladaron a uno de los lesionados en estado grave a una unidad médica, el otro hombre falleció en el lugar.

Finalizando la noche, dentro de una finca ubicada en la calle 28 al cruce con Las Vías en Santa Cruz de las Flores otro hombre de entre 39 y 40 años de edad, fue lesionado en repetidas ocasiones con arma de fuego.

Hasta el sitio arribó policía y paramédicos que le brindaron las primeras atenciones y lo trasladaron al puesto de socorros Según testigos, el agresor es conocido del lesionado.

Serán los peritajes y las autoridades correspondientes quienes den a conocer más detalles de los tres casos para dar con los responsables.

 

GM

Guardia Nocturna

Hombre es encontrado sin vida y atado de manos al interior de un departamento en Providencia

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este sábado 17 de noviembre de 2018 Hombre es encontrado sin vida y atado de manos al interior de un departamento en Providencia, debido a los indicios encontrados se cree que fue un robo Bomberos sofocaron un incendio presuntamente provocado en Jesús García y Ontario

Guardia Nocturna

Choque entre dos vehículos por “semaforazo” en la calle 54 en Guadalajara

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este sábado 18 de noviembre del 2017.  Choque entre dos vehículos por “semaforazo” en la calle 54 en el municipio de Guadalajara, el conductor de un vehículo resultó lesionado

Guardia Nocturna

Conductor presuntamente alcoholizado y acompañado de sus mascotas choca en Avenida Mariano Otero #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este viernes 20 de mayo de 2016.

Guardia Nocturna

Un hombre resultó lesionado tras sufrir un asalto

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este lunes 23 de octubre del 2017. JS  

Guardia Nocturna

Conductor choca y daña varios vehículos estacionados sobre Avenida Patria

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este sábado 23 de diciembre del 2017. Conductor choca y daña varios vehículos estacionados sobre Avenida Patria en la colonia Loma Bonita Ejidal, tras el incidente huyó del lugar.

Guardia Nocturna

Un hombre murió tras una agresión en bar de Tlaquepaque

Un hombre de 25 a 30 años de edad aproximadamente fue asesinado a balazos dentro de un bar en Tlaquepaque. Los hechos ocurrieron sobre calle Comonfort a su cruce con Periférico Sur en la colonia Santa María Tequepexpan. Según testigos, sujetos que viajaban en una camioneta en color negro ingresaron al establecimiento y le realizaron la […]

Guardia Nocturna

Dos cuerpos “embolsados” fueron localizados sobre una brecha en El Salto

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este martes 22 de agosto del 2017. JS

Noticias

Riña en centro nocturno de la colonia Paseos del Sol

La madrugada de este viernes se registró una riña en el interior de un centro nocturno de nombre Opss, que se ubica sobre Mariano Otero y Galileo Galilei en la colonia Paseos del Sol del municipio de Zapopan. Autoridades refieren que se había reportado una agresión con arma de fuego en dicho establecimiento, sin embargo, […]

Guardia Nocturna

Motociclista falleció tras chocar contra un muro en Zapopan

Un motociclista murió luego de que perdiera el control, derrapara y se impactara contra un muro. Los hechos ocurrieron en Prolongación Guadalupe al cruce con avenida El Colli en colonia Colinas de la Primavera. Los testigos mencionaron que el hombre perdió el control de la motocicleta, derrapó y se impactó contra el muro de una finca. […]