Jueves, 20 de Septiembre del 2018

Guardia Nocturna

En distintos hechos violentos tres personas murieron

Tres personas muertas y una más lesionada por arma de fuego, fue el saldo de varios hechos violentos registrados en diversos puntos de la ciudad.

El primer acontecimiento tuvo lugar en la calle San Francisco al cruce con 5 de Mayo, en  la zona del Cerro del Gato en Tlaquepaque, en el sitio policías localizaron el cuerpo de una persona incendiándose.

En el lugar se colocó el acordonamiento para el proceso de las investigaciones por parte del personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes determinarán, sexo y edad del occiso.

Posteriormente, en la unidad médica Guadalupana en Tlaquepaque, llegó un joven de 16 años acompañado por otro de 24, ambos presentaban lesiones por arma de fuego.

A decir del adulto fueron atacados a balazos mientras caminaban por calles de la colonia Las Pintitas en el municipio de El Salto, sin embargo, minutos después y mientras recibían atención médica el menor falleció y su acompañante se reportó en estado regular de salud.

Hasta el puesto de socorro llegaron elementos de la Fiscalía de Jalisco junto con personal forense para iniciar con las investigaciones de este hecho, sobre los agresores no se tuvo algún dato.

Y finalmente, minutos después de las 3 de la mañana, policías del municipio de Zapopan llegaron hasta la calle San Marcelo al cruce con Camino Nacional en la colonia Santa Ana Tepetitlán para atender un reporte de detonaciones de arma de fuego.

En el sitio se encontraba un hombre de aproximadamente 35 años de edad con impacto de bala (de alto calibre) en el cráneo.

Debido a la hora en esto sucedió, no hubo testigos que pudieran brindar algún dato sobre los causantes de este asesinato, la escena permaneció acordonada mientras se hacían las investigaciones, y personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargó del levantamiento del cuerpo.

GM

 

Guardia Nocturna

Tres vehículos fueron robados de un predio en Zapopan

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este miércoles 22 de noviembre del 2017. JS

Guardia Nocturna

Conductora se queda dormida y choca contra vehículo estacionado

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este sábado 15 de julio del 2017 Conductora se queda dormida y choca contra vehículo estacionado Fuerte choque entre un carro y una camioneta en la colonia San Marcos, uno de los conductores huyó del lugar

Guardia Nocturna

Motociclista resulta lesionado tras ser presuntamente impactado por un auto #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este viernes 09 de septiembre del 2016.

Guardia Nocturna

Vehículo cae a un canal en Normalistas

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este lunes 21 de septiembre del 2017.     JS

Guardia Nocturna

Policía motorizado de Zapopan fue embestido por un automóvil

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este jueves 03 de agosto del 2017. JS

Noticias

Dos muertos por choque en la carretera a Tepic

Dos muertos por choque en la carretera a Tepic Se registró un fuerte choque en el que participaron una camioneta Nissan Titán en color blanco así como un tracto camión en color blanco con rojo, mismo que contaba con un semirremolque. El percance sucedió alrededor de las 7:00 am del 21 de julio en el […]

Noticias

Trasladan a dos internos de Ciudad Guzmán al reclusorio Metropolitano

Luego de la riña en el  penal de Ciudad Guzmán que dejó como saldo a tres personas muertas, el fiscal del estado Eduardo Almaguer, informó que dos reos fueron trasladados al Reclusorio Metropolitano por intentar ejercer autogobierno dentro del Centro Integral de Justicia Regional (CEINJURE) de Ciudad Guzmán. “Pretendían ejercer acciones de  autoridad en el […]

Guardia Nocturna

Occiso por agresión a balazos en la Colonia Atlas #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este viernes 14 de octubre del 2016. Sujeto presuntamente bajo los efectos de alguna droga, realiza detonaciones de arma de fuego en contra de Policías

Guardia Nocturna

Familia vuelca en su vehículo al intentar esquivar un perro en Periférico Norte #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este martes 7 de febrero del 2017 Familia vuelca en su vehículo al intentar esquivar un perro en Periférico Norte Bomberos sofocan incendio presuntamente provocado en una fábrica de pinturas Un vehículo termina volcado sobre la carretera Morelia a Guadalajara, no hubo lesionados de gravedad