Martes, 16 de Octubre del 2018

Guardia Nocturna

Cinco muertos en diferentes agresiones con arma de fuego

La madrugada de este viernes se suscitaron diferentes agresiones con arma de fuego en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Aproximadamente a las 3 de la mañana se escucharon varias detonaciones de arma de fuego en la colonia Rancho Blanco en el municipio de Tlaquepaque.

Luego del reporte al número de emergencias 911, policías municipales llegaron a la calle Cuauhtémoc entre la calle Reforma y Porvenir, y encontraron tres hombres fallecidos a causa de la agresión; todos tenían entre 20 y 25 años de edad.

La escena del crimen fue acordonada mientras elementos de la Unidad de Criminalística Integral Policial, fijaban los indicios; junto a los cuerpos había más de 30 casquillos percutidos de alto calibre.

Elementos de la Fuerza Única también resguardaron el lugar, de los agresores no se tuvieron datos. Finalmente personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargó del levantamiento de los cuerpos.

En la colonia Talpita del municipio de Guadalajara, los vecinos se asustaron al escuchar varios balazos, cuando salieron para saber qué pasaba, localizaron sobre la calle Damián Carmona y calle Santa Fe a un hombre que no presentaba signos vitales, de aproximadamente 35 años de edad.

Según los testigos, por varias calles, sujetos armados seguían al ahora occiso, que trataba de escapar de los disparos pero al llegar al cruce mencionado lo interceptaron.

Fueron 35 casquillos percutidos de alto calibre que se encontraron en la escena del crimen. Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladó a sus instalaciones el cuerpo del hombre.

A la unidad médica Cerro de la Reina en el municipio de Tonalá fue trasladado un hombre de 30 años que presentaba cuatro impactos de bala en el cuerpo.

Según policías del municipio, el hombre había sido atacado a balazos en la calle Acueducto al cruce con la calle Río Negro.

El hombre llegó al puesto de socorro en condición grave de salud y mientras recibía atención médica murió.

Elementos de la Fiscalía de Jalisco quedaron a cargo de las investigaciones y personal forense trasladó el cuerpo a sus instalaciones.

 

JS

 

Guardia Nocturna

Saldo de un muerto tras explosión de pirotecnia #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este miércoles 18 de enero del 2017.  

Guardia Nocturna

Localizan el cuerpo de un hombre dentro un de hotel

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este viernes 14 de julio del 2017. JS

Guardia Nocturna

Localizan el cuerpo de un hombre en avenida Guadalupe

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este viernes 01 de diciembre del 2017.   JS

Noticias

Fuerte choque en Encarnación de Díaz, hay cuatro fallecidos

Cuatro personas, al parecer miembros de una familia, fallecieron luego de un fuerte choque entre una camioneta particular y una cisterna que transporta combustible, en el municipio de Encarnación de Díaz. La Unidad Estatal de Protección Civil, detalló que fue en el kilómetro 6 + 500 de la carretera que conduce a San Juan de […]

Guardia Nocturna

Asaltantes amagan a 19 empleados en negocio en Chapala

Portando armas largas cuatro sujetos llegaron a una empresa de forrajes, ubicada en el municipio de Chapala, estando en el interior amagaron a 19 empleados, por fortuna, uno de ellos logró esconderse y pidió ayuda de las autoridades. Hasta la empresa ubicada en delegación de Atotonilquillo, se movilizaron elementos de la Policía Municipal, de la […]

Guardia Nocturna

En la colonia Constitución fueron localizados dos cuerpos

Los cuerpos de un hombre y una mujer fueron localizados dentro de una casa en la colonia Constitución de Zapopan. Los hechos ocurrieron sobre la calle Agustín Olachea y la calle Luis Manuel Rojas. Según autoridades ambos tenían entre 25 y 30 años de edad, presentaban diversas huellas de violencia y al parecer contaban con impactos […]

Guardia Nocturna

Abandonan el cuerpo de un hombre en colonia San Carlos

El cuerpo de un hombre dentro de una bolsa fue localizado en la colonia San Carlos de Guadalajara. Los vecinos reportaron que a la orilla de la calle Violeta la cruce con la calle Analco había un bulto sospechoso. Cuando llegaron los policías descubrieron que se trataba del cuerpo de un hombre, el cual estaba […]

Guardia Nocturna

Conductor choca contra varios vehículos, derriba árbol y palmera #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este martes 10 de enero del 2017.

Noticias

Agreden a dos hombres en una vinatería

Una vinatería se convirtió en la escena de un crimen, en el lugar dos hombres fueron acribillados, cerca de 30 casquillos percutidos quedaron regados alrededor del sitio. En el interior del establecimiento se encontraba uno de las víctimas, la cual murió al instante, mientras que afuera, sobre la banqueta, estaba el cuerpo del otro hombre, […]