Martes, 23 de Octubre del 2018

Guardia Nocturna

Agresión con arma de fuego en diversos puntos de la ciudad

Diversas agresiones con arma de fuego se suscitaron en puntos distintos de la ZMG, dejando saldo de una persona fallecida.

En la noche del martes y madrugada del miércoles se registraron al menos tres agresiones a balazos en la ciudad.

Dos mujeres de entre 25 y 30 años de edad iban a bordo de este vehículo circulando sobre carretera a Chapala a la altura de El Tapatío cuando les comenzaron a disparar.

Según refirieron, un vehículo en color blanco se les acercó y les comenzaron a realizar las detonaciones.

Las mujeres pudieron escapar de los agresores y se detuvieron al cruce con avenida Emiliano Zapata, sin embargo, resultaron lesionadas tras recibir impactos en la espalda. Cabe señalar que el vehículo presentaba cerca de 15 impactos de bala.

Paramédicos, así como policías de Tlaquepaque arribaron al sitio. Las mujeres en estado regular, fueron llevadas a un hospital para su atención; mientras que las autoridades resguardaron el automóvil para las investigaciones correspondientes.

En la colonia Camichines del municipio de Tlaquepaque, un hombre de aproximadamente 35 años de edad, fue asesinado con arma de fuego.

Los hechos ocurrieron sobre calle Real de las Parras al cruce con la calle Real de Los Cerezos, el hombre murió tras recibir varios impactos de bala y su cuerpo quedó sobre la banqueta.

La escena del crimen fue acordonada y la unidad de Criminalística Integral Policial de la comisaría de Tlaquepaque se encargó de fijar los indicios, sobre los causantes de este asesinato no se tuvo algún dato.

Y finalmente, un hombre fue atacado a balazos mientras conducía su vehículo sobre la calle Amistad en la colonia Margarita Maza de Juárez, Guadalajara.

El hombre de aproximadamente 35 años de edad llegó hasta una unidad médica y pidió ayuda; los paramédicos le brindaron rápidamente la atención, su estado de salud se reportó como grave, debido a que presentaba varios impactos de bala en el cuerpo.

Policías del municipio resguardaron el auto, al cual se le podía apreciar tres impactos de bala. Elementos de la Fiscalía quedaron a cargo de las investigaciones de esta agresión.

JS

 

Guardia Nocturna

Hombre es agredido con arma de fuego en la colonia Analco #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este sábado 8 de octubre del 2016. Hombre es agredido con arma de fuego en la colonia Analco Policía localiza a hombre semidesnudo amarrado y con heridas de bala en Tlaquepaque Conductor choca contra poste presuntamente al ser perseguido por otros dos vehículos

Guardia Nocturna

Adulto mayor muere al ser atropellado en Carretera a Chapala #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este lunes 16 de mayo de 2016.

Noticias

Detienen sujetos que habían robado instrumentos musicales en Analco

La Comisaría de Guadalajara informó la detención de dos sujetos que presuntamente robaron varios instrumentos musicales en una escuela de Analco. En lo recuperado se puede apreciar guitarras, entre algunos aerófonos, y según autoridades tienen un valor total aproximado de 80 mil pesos. La policía no otorgó más detalles de cómo habría sido el robo. […]

Guardia Nocturna

Detuvieron a un hombre con kilos de droga en Santa Tere

Un hombre fue detenido luego de que portara un arma y varios kilos de marihuana en las calles de la colonia Santa Tere. Todo sucedió cerca de la medianoche cuando los elementos de la Policía de Guadalajara arrestaron a un sujeto en la colonia Santa Tere, debido a que portaba un arma de fuego y […]

Guardia Nocturna

Una mujer y su mascota fueron rescatados de un incendio

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este miércoles 13 de septiembre del 2017. Una mujer de la tercera edad y su mascota fueron salvadas por sus vecinos antes de que el fuego se propagara en una vivienda. Los hechos ocurrieron en la calle Josefa Ortiz de Domínguez al cruce con Leona Vicario, en la […]

Noticias

Muere menor de edad atropellado por camión urbano en Tlaquepaque

Un menor de tan solo 6 años se encontraba caminando sobre la calle Olivo al cruce con Laureles en la colonia El Vergel de Tlaquepaque, cuando al cruzar la calle corriendo, fue atropellado por un camión de la ruta 644-A. Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Verde quienes lamentablemente nada pudieron hacer por salvar […]

Guardia Nocturna

Dos personas murieron en un incendio, en Country Club

Dos personas de origen asiático, mayores de edad, fallecieron luego de que en su vivienda se suscitará una explosión y posteriormente un incendio. Los hechos ocurrieron la madrugada de este miércoles en una torre de departamentos con 19 pisos, ubicada en calle Mar Egeo a su cruce con calle Mar Caspio, en la colonia Country Club […]

Noticias

Muere bebé tras choque frontal Camino Real a Colima

Una camioneta Toyota rebasó imprudentemente invadiendo carriles contrarios y se impactó de frente contra un vehículo Volkswagen Sedán modificado, un menor de edad que viajaba en el auto compacto murió tras la colisión. El hecho ocurrió sobre Camino Real a Colima al cruce con calle Lago Cajititlán, a pocos metros de López Mateos Sur. En […]

Guardia Nocturna

Policía encuentra a hombre que estaba secuestrado #GuardiaNocturna

Elementos de la Policía de Zapopan localizaron deambulando sobre la Avenida Inglaterra a su cruce con Tule a un joven de 25 años de edad, quien desde el jueves había permanecido secuestrado. Entérate de esto y más en nuestra Guardia Nocturna.