Sábado, 23 de Febrero del 2019

Guardia Nocturna

Noche violenta en la ZMG

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este viernes 5 de enero del 2018.

La noche del jueves y la madrugada de este viernes, se registraron varias agresiones con arma de fuego, en distintas zonas de la ciudad.

En Camino Real a Colima al cruce con la calle José Guadalupe Gallo en el municipio de Tlaquepaque, se presentó una movilización policiaca, debido a que un hombre había sido atacado a balazos.

Al arribo de autoridades, lo encontraron a mitad de la calle, presentaba dos heridas de bala, así que paramédicos lo llevaron a un hospital.

El lesionado de 45 años de edad, no pudo referir el motivo de la agresión o características de los causantes, cabe señalar que se encontraba en estado de ebriedad.

En el sitio había dos casquillos percutidos, los indicios fueron fijados por las autoridades para las investigaciones necesarias.

Posteriormente en la colonia Hernández Romo en Guadalajara, vecinos fueron alertados tras escuchar varias detonaciones de arma de fuego, por lo que pidieron el apoyo a laPolicía.

Cuando las unidades llegaron a la calle Medrano al cruce con la calle 42, había dos hombres sobre la banqueta, con heridas de bala; paramédicos llegaron para trasladarlos a un puesto de socorros, y minutos después se informó que uno de 19 años de edad, había muerto; el otro hombre permanece grave de salud.

Sobre los agresores solo se sabe que escaparon en una camioneta, la escena del crimen fue acordonada, ahí se localizaron 15 casquillos percutidos. Elementos de la Fiscalía General del Estado realizaron las pesquisas correspondientes.

En en el mismo municipio, se registró otro crimen, sujetos armados habían disparado hacia una casa, dentro se encontraba un hombre el cual recibió varios impactos de bala.

El hecho fue sobre la calle Lidia García al cruce con la calle Hacienda La Calera, en la colonia Heliodoro Hernandez Loza en Guadalajara.

Policías municipales llegaron al lugar y procedieron con el acordonamiento; el cuerpo había quedado en la sala de la casa, el hombre de 38 años, había muerto en un sillón.

Los familiares de la víctima no querían dar datos a las autoridades, además los policías se mostraron herméticos y solo se sabe que se trató de una agresión directa. En lugar se localizaron siete casquillos percutidos, personal forense y elementos de la Fiscalía quedaron a cargo de las investigaciones.

Mientras que en la colonia Las Liebres en el municipio de Tlaquepaque, se reportó detonaciones de arma de fuego. Los hechos ocurrieron sobre la calle Hidalgo al cruce con la calle Rosario, dentro de una tienda se encontraba un hombre con varios impactos de bala.

El sujeto ya había muerto, a decir de testigos intentó escapar de quienes le iban disparando pero no lo logró.

Minutos después se informó que a la Cruz Roja Toluquilla, había llegado por sus medios otro hombre lesionado por balas, los familiares comentaron que había recibido los disparos en el mismo lugar, antes mencionado.

Hasta el momento no se sabe de los causantes, las autoridades realizaron las investigaciones.

JS

 

Guardia Nocturna

Agreden con arma de fuego a un hombre en Tlaquepaque

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este lunes 13 de noviembre del 2017.     Un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Artesanos del municipio de Tlaquepaque. Los vecinos fueron despertados por detonaciones de arma de fuego y al salir vieron a un hombre con lesiones de impacto de bala. Al sitio […]

Noticias

Ejecutan a una persona en la colonia San Carlos

Asesinan a balazos a un hombre en la colonia San Carlos del municipio de Guadalajara. Mientras comía, a las afueras de un puesto de tortas ahogadas, fue ejecutado un hombre de entre 35 y 40 años de edad. Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Nicolás Bravo y Tuberosa, en la colonia San […]

Noticias

Riña en centro nocturno de la colonia Paseos del Sol

La madrugada de este viernes se registró una riña en el interior de un centro nocturno de nombre Opss, que se ubica sobre Mariano Otero y Galileo Galilei en la colonia Paseos del Sol del municipio de Zapopan. Autoridades refieren que se había reportado una agresión con arma de fuego en dicho establecimiento, sin embargo, […]

Guardia Nocturna

Hombre es lesionado en Tlaquepaque tras resistirse a un robo

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este jueves 23 de marzo del 2017

Noticias

Victiman a balazos a dos sujetos en Juan Gil Preciado y Periférico

Esta tarde dos sujetos fueron agredidos a balazos en el cruce de Periférico y Juan Gil Preciado, también conocida como Laureles. Según testigos los sujetos iban armados y abordaron una unidad de transporte público e intentaron asaltarla, sin embargo los pasajeros los desarmaron y dispararon con sus propias armas. Por su parte elementos de la […]

Noticias

Marco Valerio pide licencia como regidor; tomará cargo de la Agencia Metropolitana

Durante la sesión ordinaria del Ayuntamiento de Guadalajara fue aprobada la licencia del coordinador de los regidores de Movimiento Ciudadano, Marco Valerio Pérez Golláz, quien solicitó la licencia indefinida de su cargo, para tomar protesta como administrador general de la Agencia Metropolitana de Seguridad, puesto que ya había ocupado de manera interina desde el 23 […]

Guardia Nocturna

Conductor de Uber resultó lesionado tras sufrir robo en Oblatos

Un conductor de la plataforma Uber resultó lesionado por impacto de bala luego de que sujetos le robaran su vehículo. Minutos antes de las 2 de la mañana paramédicos se movilizaron al cruce de las calles Felipe Ángeles y Santa Fe en la colonia Oblatos en Guadalajara, para atender al herido. Al llegar localizaron a […]

Guardia Nocturna

Hombre sufre agresión con arma de fuego en Jardines de la Paz

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este martes 26 de septiembre del 2017. JS

Guardia Nocturna

Sujeto transportaba 10 kilos de marihuana y varias armas de fuego

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este jueves 17 de agosto del 2017. JS