Martes, 25 de Septiembre del 2018

Guardia Nocturna

Noche violenta en la ZMG

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este viernes 5 de enero del 2018.

La noche del jueves y la madrugada de este viernes, se registraron varias agresiones con arma de fuego, en distintas zonas de la ciudad.

En Camino Real a Colima al cruce con la calle José Guadalupe Gallo en el municipio de Tlaquepaque, se presentó una movilización policiaca, debido a que un hombre había sido atacado a balazos.

Al arribo de autoridades, lo encontraron a mitad de la calle, presentaba dos heridas de bala, así que paramédicos lo llevaron a un hospital.

El lesionado de 45 años de edad, no pudo referir el motivo de la agresión o características de los causantes, cabe señalar que se encontraba en estado de ebriedad.

En el sitio había dos casquillos percutidos, los indicios fueron fijados por las autoridades para las investigaciones necesarias.

Posteriormente en la colonia Hernández Romo en Guadalajara, vecinos fueron alertados tras escuchar varias detonaciones de arma de fuego, por lo que pidieron el apoyo a laPolicía.

Cuando las unidades llegaron a la calle Medrano al cruce con la calle 42, había dos hombres sobre la banqueta, con heridas de bala; paramédicos llegaron para trasladarlos a un puesto de socorros, y minutos después se informó que uno de 19 años de edad, había muerto; el otro hombre permanece grave de salud.

Sobre los agresores solo se sabe que escaparon en una camioneta, la escena del crimen fue acordonada, ahí se localizaron 15 casquillos percutidos. Elementos de la Fiscalía General del Estado realizaron las pesquisas correspondientes.

En en el mismo municipio, se registró otro crimen, sujetos armados habían disparado hacia una casa, dentro se encontraba un hombre el cual recibió varios impactos de bala.

El hecho fue sobre la calle Lidia García al cruce con la calle Hacienda La Calera, en la colonia Heliodoro Hernandez Loza en Guadalajara.

Policías municipales llegaron al lugar y procedieron con el acordonamiento; el cuerpo había quedado en la sala de la casa, el hombre de 38 años, había muerto en un sillón.

Los familiares de la víctima no querían dar datos a las autoridades, además los policías se mostraron herméticos y solo se sabe que se trató de una agresión directa. En lugar se localizaron siete casquillos percutidos, personal forense y elementos de la Fiscalía quedaron a cargo de las investigaciones.

Mientras que en la colonia Las Liebres en el municipio de Tlaquepaque, se reportó detonaciones de arma de fuego. Los hechos ocurrieron sobre la calle Hidalgo al cruce con la calle Rosario, dentro de una tienda se encontraba un hombre con varios impactos de bala.

El sujeto ya había muerto, a decir de testigos intentó escapar de quienes le iban disparando pero no lo logró.

Minutos después se informó que a la Cruz Roja Toluquilla, había llegado por sus medios otro hombre lesionado por balas, los familiares comentaron que había recibido los disparos en el mismo lugar, antes mencionado.

Hasta el momento no se sabe de los causantes, las autoridades realizaron las investigaciones.

JS

 

Guardia Nocturna

Un hombre fue asesinado en la colonia Obrera

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este miércoles 28 de junio del 2017. En la colonia Obrera un hombre sufrió una agresión a balazos en su propia casa. Los hechos ocurrieron cuando el ahora occiso estaba cenando en su vivienda, y sujetos armados ingresaron, comenzaron una discusión y el hombre terminó recibiendo varios […]

Guardia Nocturna

Agresión a balazos en billar de colonia Monumental

Un muerto y tres lesionados fue el saldo de una agresión a balazos en un establecimiento ubicado en la colonia Monumental del municipio de Guadalajara. Faltaban unos minutos para la media noche cuando sujetos armados llegaron a un billar y dispararon en contra de cuatro hombres. El hecho se suscitó sobre Calzada Independencia al cruce […]

Guardia Nocturna

Conductor se queda dormido y choca contra un camión estacionado

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este Viernes 22 de Enero de 2016. 

Noticias

Cinco hombres asesinados en Tonalá

Cinco hombres adultos fueron asesinados a balazos de grueso calibre, dentro de un domicilio ubicado en la calle Guamúchil, al cruce con Valle del Nazareno, en la colonia Santa Paula del municipio tonalteca. Los hechos sucedieron por la mañana de este sábado 3 de febrero. Hasta el lugar acudieron paramédicos de la Cruz Verde de […]

Guardia Nocturna

Dueño de taquería es victimado con arma de fuego en la colonia La Capacha #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este Sábado 30 de Abril de 2016.

Consejos

Anímate a pedalear con tu bebé a bordo

Ahora que está en auge el tema de la bicicleta en nuestra ciudad, es buen momento para que mamás y papás de niños pequeños se atrevan a unirse a este deporte, pues muchas veces se privan de un paseo por no poder llevar a sus bebés consigo o quizá por temor a ponerlos en riesgo. […]

Noticias

Autoridades de los tres órdenes de gobierno llevan a cabo reunión de seguridad

Con la presencia de los alcaldes metropolitanos, el Supremo Tribunal de Justicia, el CISEN, la PGR, la Policía Federal y las Fuerzas Armadas, este mediodía se llevó a cabo una junta de la Mesa Permanente de Coordinación y Seguridad Metropolitana. El evento fue encabezado por el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval. La reunión, que fue […]

Noticias

Mueren nueve personas en incendio en Guadalajara

Una tragedia se suscitó esta mañana en una casa ubicada en Monte Blanco y Belisario Domínguez en el municipio de Guadalajara, la cual se incendió con varias personas al interior, al momento se reportar nueve fallecidos por el siniestro. “Tres familias, los abuelos, dos señoras hijas de estos señores con sus familias, y desafortunadamente tenemos […]

Noticias

Recuperan más de 60 vehículos en Zapopan

La policía de Zapopan informó que tras un operativo recuperaron más de 60 vehículos con reporte de robo, en el periodo que comprende del sábado 28 de abril al domingo 06 de mayo. Los vehículos recuperados son los siguientes: Nissan Versa color gris modelo 2012 placas JMD-3988 VW Jetta color oro modelo 2015 placas T44AVM del […]