Miercoles, 17 de Octubre del 2018

Guardia Nocturna

Se registran hechos violentos en tres municipios

En Guadalajara, Zapopan y Tlaquepaque se registraron tres hechos violentos.

El primero fue en un gimnasio ubicado en avenida Belisario Domínguez al cruce con la calle Puerto Pichilingue en la colonia Monumental.

Sujetos armados y con el rostro cubierto ingresaron al lugar para después amenazar a un hombre al cual llevaron hasta un cuarto, de repente se escucharon detonaciones de arma de fuego, habían disparado contra el hombre de 30 años de edad que laboraba como instructor en dicho establecimiento.

El hombre permaneció grave de salud en un hospital, pero se informó que horas después, murió, policías tomaron características de los agresores pero se desconoce qué rumbo tomaron, el gimnasio fue acordonado para las investigaciones correspondientes.

Posteriormente en la calle Cabañas y Piscadores de la colonia Las Cabañitas en el municipio de Zapopan se reportaron varias detonaciones de arma de fuego.

Al arribo de las autoridades encontraron a mitad de la calle el cuerpo de un hombre de 25 años, quien presentaba varias lesionas de arma de fuego.

Sobre los causantes no se tuvieron datos, el ahora occiso era vecino de la zona.

Elementos de la Fiscalía quedaron a cargo de las investigaciones, a un costado del cuerpo se encontraron dos casquillos percutidos, finalmente personal forense levantó los indicios.

Y a las 5:00 a.m vecinos de la colonia Santibañez en el municipio de Tlaquepaque, reportaron que a lo lejos en un camino se apreciaba un bulto sospechoso.

Cuando policías municipales llegaron a la calle Lucio Cabañas al cruce con la calle Francisco Villa, localizaron el cuerpo de un hombre a la orilla de la calle, el cadáver presentaba quemaduras, debido a esto no fue posible determinar mayores características.

La escena del hallazgo fue acordonada, elementos de la Fiscalía junto con personal forense quedaron a cargo de las investigaciones.

JS

Noticias

Un hombre muerto y dos detenidos tras agresión en Tlajomulco de Zúñiga

Una persona de entre 30 y 35 años de edad, fue agredida a balazos en una gasolinera del municipio de Tlajomulco de Zúñiga. Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas, en la estación de servicio ubicada en López Mateos Sur o Carretera a Morelia, poco después de La Gourmetería, frente a Flex Sur, afuera […]

Guardia Nocturna

Chofer de camioneta de carga muere prensado tras chocar contra un tráiler

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este sábado 22 de abril del 2017 Chofer de camioneta de carga muere prensado tras chocar contra un tráiler Conductor presuntamente alcoholizado impacta vehículo donde viajaba una familia Policías aseguran camioneta abandonada con 60 kilos de marihuana en la colonia Analco

Noticias

Dos muertos en choques esta madrugada

Dos muertos, entre ellos una menor de edad, fue el saldo de dos percances viales ocurridos esta madrugada en la Zona Metropolitana de Guadalajara. El primero de ellos ocurrió en Camino a Copalita casi al cruce con Carretera a Colotlán, en este lugar una camioneta Jeep en color tinto terminó volcada, y sus dos ocupantes […]

Guardia Nocturna

“Semaforazo” entre camioneta y carro sobre la calle Basilio Vadillo

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna del día sábado 1 de julio del 2017 Choque entre camioneta y vehículo, un hombre resultó lesionado tras este fuerte choque Inicia el cierre total en Calzada del Federalismo y Avenida Ávila Camacho

Guardia Nocturna

Dos accidentes de motociclistas en distintos puntos #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este martes 20 de diciembre del 2016.

Guardia Nocturna

Se derrumba una finca en la zona Centro de Guadalajara #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este martes 23 de agosto de 2016. Vivienda se incendia en la Colonia Santa Elena Alcalde

Guardia Nocturna

Detienen sujetos que llegaron a urgencias con un occiso

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este viernes 05 de mayo del 2017. JS

Guardia Nocturna

Joven resulta lesionada tras sufrir accidente dentro una fábrica #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este martes 25 de octubre del 2016.

Guardia Nocturna

Joven resulta lesionado tras sufrir un asalto

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este lunes 13 de noviembre del 2017. JS