Viernes, 16 de Noviembre del 2018

Guardia Nocturna

Choca Alan Pulido en su auto deportivo

Quienes por la noche circulaban por Avenida Patria al cruce con Avenida Universidad en Zapopan pudieron ser testigos de este aparatoso accidente, un vehículo deportivo había quedado en total pérdida tras participar en un choque en el que era protagonista un importante jugador del fútbol mexicano.

A decir de las autoridades, el futbolista de las Chivas, Alan Pulido era el propietario de este deportivo en color negro el cual impactó la parte trasera de otro auto y terminó proyectándose contra el camellón.

A pesar de la alta velocidad a la que viajaba el auto, se informó que Alan Pulido, sus acompañantes y los tripulantes del otro auto resultaron sin lesiones, uno de los jóvenes que acompañaba al futbolista quiso dar su versión pero los amigos no se lo permitieron.

El delantero del rebaño se encontraba en la ciudad, toda vez que en el Clásico Nacional contra el América el miércoles pasado resultó lesionado, y por ello no viajó a Veracruz a disputar el partido en el que Chivas derrotó 3-2 a los Tiburones Rojos en el puerto.

Hasta el momento ni el jugador ni el equipo han dado un posicionamiento en sus redes sociales oficiales sobre el percance vial.

De momento todo quedó en un trámite de aseguradoras y los al vehículo deportivo con valor de más de 2 millones de pesos, el cual fue retirado por una grúa.

Actualización: En un comunicado el Club Deportivo Guadalajara, dio a conocer que el jugador no iba manejando su vehículo, y que el otro vehículo involucrado se habría cruzado la luz roja del semáforo. Te lo dejamos de manera íntegra:

A todos los medios de comunicación:

El Club Deportivo Guadalajara informa que la noche del pasado domingo 22 de octubre Alan Pulido sufrió un accidente automovilístico sobre la Avenida Patria y Circuito Universitario, en Zapopan, cuando se dirigía a su domicilio, donde un vehículo se pasó la luz roja del semáforo e impactó el automóvil en el que viajaba el delantero rojiblanco, el cual era conducido por su acompañante Ignacio Alpízar Vázquez.

Alan Pulido resultó ileso en este percance y realiza con normalidad sus labores de rehabilitación de la lesión en el isquiotibial de su pierna derecha.

MAG

Guardia Nocturna

Localizan una mujer muerta al interior de su vivienda #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este martes 24 de enero del 2017. Tres personas que viajaban en motocicleta resultaron lesionados, tras chocar contra un auto particular Lesionan a una persona con arma de fuego en la colonia Talpita

Guardia Nocturna

Diez personas lesionas tras fuerte choque #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este viernes 07 de abril del 2017

Guardia Nocturna

Varios percances vehiculares en distintos puntos de la ZMG #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este miércoles 22 de junio de 2016.

Guardia Nocturna

Tres jóvenes sufrieron una agresión a balazos en Guadalajara

Tres hombres de entre 25 a 28 años fueron atacados a balazos en el municipio de Guadalajara, dejando saldo de un muerto. Aproximadamente a la medianoche los vecinos de la colonia Santa Elena de la Cruz llamaron al 911, luego de que escucharan varias detonaciones de arma de fuego. Los disparos fueron en contra tres […]

Guardia Nocturna

Encuentran hombre sin vida en Periférico Sur #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este miércoles 14 de septiembre del 2016. Persecución sobre la Glorieta Juan Pablo II entre 4 sujetos (dos menores de edad) y Policía de Guadalajara

Guardia Nocturna

Dos hombres mueren a balazos en hechos diferentes

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este sábado 26 de agosto del 2017. – Dos hombres mueren a balazos en hechos diferentes – Carro de Uber vuelca tras ser impactado por otro vehículo – Conductor presuntamente alcoholizado choca contra vehículo averiado, hiriendo al conductor gravemente

Guardia Nocturna

Dos personas murieron en un incendio, en Country Club

Dos personas de origen asiático, mayores de edad, fallecieron luego de que en su vivienda se suscitará una explosión y posteriormente un incendio. Los hechos ocurrieron la madrugada de este miércoles en una torre de departamentos con 19 pisos, ubicada en calle Mar Egeo a su cruce con calle Mar Caspio, en la colonia Country Club […]

Guardia Nocturna

Hombre recibe impacto de bala tras sufrir un intento de robo #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este lunes 28 de noviembre del 2016.

Guardia Nocturna

Un joven resultó herido durante una riña en la colonia San Vicente de Guadalajara

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este miércoles 10 de octubre Un joven resultó herido durante una riña en la colonia San Vicente de Guadalajara Sobre la avenida Patria y Experiencia se desató una balacera, no hubo detenidos y el área fue acordonada