Lunes, 21 de Enero del 2019

Guardia Nocturna

Choca Alan Pulido en su auto deportivo

Quienes por la noche circulaban por Avenida Patria al cruce con Avenida Universidad en Zapopan pudieron ser testigos de este aparatoso accidente, un vehículo deportivo había quedado en total pérdida tras participar en un choque en el que era protagonista un importante jugador del fútbol mexicano.

A decir de las autoridades, el futbolista de las Chivas, Alan Pulido era el propietario de este deportivo en color negro el cual impactó la parte trasera de otro auto y terminó proyectándose contra el camellón.

A pesar de la alta velocidad a la que viajaba el auto, se informó que Alan Pulido, sus acompañantes y los tripulantes del otro auto resultaron sin lesiones, uno de los jóvenes que acompañaba al futbolista quiso dar su versión pero los amigos no se lo permitieron.

El delantero del rebaño se encontraba en la ciudad, toda vez que en el Clásico Nacional contra el América el miércoles pasado resultó lesionado, y por ello no viajó a Veracruz a disputar el partido en el que Chivas derrotó 3-2 a los Tiburones Rojos en el puerto.

Hasta el momento ni el jugador ni el equipo han dado un posicionamiento en sus redes sociales oficiales sobre el percance vial.

De momento todo quedó en un trámite de aseguradoras y los al vehículo deportivo con valor de más de 2 millones de pesos, el cual fue retirado por una grúa.

Actualización: En un comunicado el Club Deportivo Guadalajara, dio a conocer que el jugador no iba manejando su vehículo, y que el otro vehículo involucrado se habría cruzado la luz roja del semáforo. Te lo dejamos de manera íntegra:

A todos los medios de comunicación:

El Club Deportivo Guadalajara informa que la noche del pasado domingo 22 de octubre Alan Pulido sufrió un accidente automovilístico sobre la Avenida Patria y Circuito Universitario, en Zapopan, cuando se dirigía a su domicilio, donde un vehículo se pasó la luz roja del semáforo e impactó el automóvil en el que viajaba el delantero rojiblanco, el cual era conducido por su acompañante Ignacio Alpízar Vázquez.

Alan Pulido resultó ileso en este percance y realiza con normalidad sus labores de rehabilitación de la lesión en el isquiotibial de su pierna derecha.

MAG

Noticias

Se registra fatal choque en Tepatitlán

Un fuerte choque se registró la madrugada de este lunes en el municipio de Tepatitlán, en el que fallecieron tres personas, y una menor de edad resultó con lesiones graves. El choque ocurrió en la Carretera que va de Tepatitlán a Acatic, cerca de la 01:00 de la madrugada de este lunes, entre dos camionetas […]

Guardia Nocturna

Hombre pierde la vida al ser atropellado presuntamente por camión de carga #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este Viernes 29 de Abril de 2016.

Guardia Nocturna

Patrulla de la Policía de Guadalajara se impacta contra un poste #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este viernes 23 de septiembre del 2016. Vehículo se vuelca al ir presuntamente a exceso de velocidad en Avenida Santa Margarita Establecimiento de Bodega Aurrera se incendia tras un corto circuito

Noticias

Vuelca camión de transporte público en carretera a El Verde

Esta tarde se registra un accidente sobre la carretera que conduce del municipio de San Martín de las Flores hacia la Carretera a El Verde, en el municipio de El Salto, Jalisco. En este lugar una unidad de transporte público de la ruta 644-B que circulaba por esta vialidad, hace un viraje inesperado, al parecer porque una […]

Guardia Nocturna

Hombre murió tras ser atropellado en Periférico

Un hombre murió tras ser atropellado en Periférico Norte. Aproximadamente a la 1 de la mañana, un hombre de 54 años de edad y una mujer cruzaron los carriles de Periférico Norte casi al cruce con avenida Experiencia en Zapopan, sin embargo una camioneta atropelló al hombre y murió inmediatamente, debido a que por el […]

Guardia Nocturna

Localizan un lesionado con arma blanca en El Sauz

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este lunes 13 de marzo del 2017

Guardia Nocturna

Agresión directa en colonia Las Torres

Un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Las Torres, del municipio de Guadalajara. Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses junto con elementos de la Fiscalía de Jalisco se trasladaron hasta la mencionada colonia, para investigar un asesinato. Todo sucedió sobre la calle San Salvador al cruce con Andador Aceituna, ahí se encontraba […]

Guardia Nocturna

Una mujer fue asesinada sobre la Carretera a Chapala

Una mujer  fue ejecutado de tres disparos en el municipio de Tlajomulco, con lo que suman dos mujeres asesinadas en la madrugada de este jueves 3 de enero.  En un recorrido de vigilancia, elementos de la Comisaría de Seguridad Pública del Municipio de Tlajomulco, localizaron un cuerpo en el kilómetro 18 de la carretera a […]

Guardia Nocturna

Asaltan y hieren con arma de fuego a un hombre en San Andrés

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este miércoles 13 de septiembre del 2017.   JS