Viernes, 16 de Noviembre del 2018

Guardia Nocturna

Se registran tres muertes durante la madrugada

Durante esta madrugada se registraron tres hechos en los que personas fallecieron, lo que generó movilización de diversas unidades de emergencia.

En Tlajomulco, una mujer conducía de manera apurada su camioneta, ya que llevaba a la Cruz Verde a un hombre 24 años de edad, el cual se encontraba inconsciente tras una complicación de salud.

En el trayecto la mujer pidió apoyo de una unidad de la policía, por lo que los elementos solicitaron una ambulancia sin embargo dentro de su desesperación, la mujer decidió no esperar y avanzó a gran velocidad, perdiendo el control de su vehículo metros adelante, lo que la poyectó contra el camellón y posteriormente contra un árbol.

Esto sucedió sobre Pedro Parra Centeno al cruce con la calle Abasolo en Tlajomulco, paramédicos acudieron al lugar y confirmaron que el joven no presentaba signos vitales, pero no se le apreciaban lesiones por el choque.

El cuerpo fue llevado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para esclarecer la causa de muerte, mientras que la mujer de 42 años de edad fue trasladada a los servicios médicos con lesiones regulares.

En otro punto familiares de una mujer de avanzada edad la buscaban ya que tenían algunas horas sin saber de ella, cuando ingresaron a la vivienda lamentablemente observaron a la mujer de 74 años con huellas de violencia, por lo que llamaron a paramédicos y policías.

“Encontramos a una persona de la tercera edad al parecer con huellas de violencia en su economía corporal, ya la misma ya falleció. Se encuentra dentro de una recámara la señora se le aprecian golpes en su rostro, y una bolsa alrededor de su cuello”, señaló un paramédico de la Cruz Verde Tonalá.

El violento hecho ocurrió en una finca ubicada sobre la calle Bella Vista al cruce con Chiquilistlán en la colonia La Jalisco en los límites de Guadalajara y Tonalá.

Debido a que la finca se utilizaba como una tienda de abarrotes, no se descartó que el móvil del crimen fuera un robo, la escena de este hecho fue acordonada por policías para que elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses realizaran las investigaciones necesarias.

Por último se registró un reporte que inicialmente indicaba que una persona había sido atropellada, sin embargo cuando Policías de Zapopan arribaron al lugar, encontraron un cuerpo envuelto en una cobija, el cual correspondía a un hombre y presentaba manchas hemáticas.

Este hallazgo se registró sobre el kilómetro 7 de la Carretera a Colotlán a la altura de Valle de los Molinos, por la manera en que se encontraba el cuerpo, envuelto en una cobija, no se determinó en el lugar ni la edad ni el tipo de heridas que presentaba.

Al sitio arribó personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para levantar indicios y trasladar el cuerpo a sus instalaciones.

Guardia Nocturna

Conductor escapó tras impactarse contra un vehículo de carga

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este lunes 30 de octubre del 2017.   JS

Noticias

Roba vehículo, choca contra un pilar y muere tras el impacto

Una persecución policíaca terminó con vehículo particular con reporte de robo chocado, y el conductor del mismo murió en el impacto. Los hechos ocurrieron la mañana de este jueves, cuando la policía de Chapala recibió el reporte del robo de una camioneta Explorer, la persona afectada refirió que el causante había escapado en el vehículo […]

Guardia Nocturna

Fuerte choque por exceso de velocidad en avenida Chapultepec

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este jueves 27 de abril del 2017 Sujetos que tripulaban un vehículo de marca BMW provocaron un fuerte choque tras pasarse altos y viajar a exceso de velocidad. Los hechos ocurrieron en la avenida Chapultepec al cruce con avenida Vallarta, en la colonia Americana, Guadalajara. El coche de […]

Guardia Nocturna

Conductora se queda dormida y choca contra árbol #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este jueves 12 de enero del 2017.

Guardia Nocturna

Dos motociclistas resultaron con heridas de gravedad en distintos hechos

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este sábado 4 de noviembre del 2017. Motociclista quedó prensado después de ser arrollado por una camioneta Conductor abandona su carro y huye después de chocar contra una motocicleta

Noticias

Separan de su cargo a elemento de Fiscalía que chocó unidad oficial

Luego de chocar una unidad oficial perteneciente a la Fiscalía General del Estado de Jalisco la madrugada de hoy, es retirado de su cargo en dicha dependencia Adrián Isaac Martínez Hermosillo, quien circulaba a exceso de velocidad y presuntamente bajo los influjos del alcohol. Hoy la Fiscalía General emitió un comunicado en el que se […]

Noticias

Choque en Carretera a Saltillo deja saldo de dos muertos

En Carretera a Saltillo a la altura del Kilómetro 16, se registró un fuerte choque que dejó saldo de dos personas muertas y varios lesionados. Un camión de personal de la empresa Omnibus Guadalajara, se impactó de frente contra un automóvil particular el cual terminó volcando. Un hombre y una menor de edad fueron las […]

Noticias

Fuerte accidente en Mariano Bárcena y Francisco Zarco

Esta tarde-noche se registró un fuerte accidente entre unidad del transporte público de la ruta 163 con el número económico 3063 y una camioneta particular, sobre la calle Mariano Bárcena al cruce con Francisco Zarco. El saldo es de 17 personas lesionadas en estado leve y cuatro más en estado regular, mismas que fueron trasladadas a los […]

Noticias

Choque frontal deja saldo de dos personas sin vida

Esta mañana elementos de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco (UEPCBJ)  atendieron el reporte de un choque frontal con una persona prensada en el kilómetro 108 más 500 de la carretera federal 80 Autlán – Guadalajara a la altura de la comunidad de El Manzanillito en el municipio de Unión de Tula. […]