Martes, 18 de Septiembre del 2018

Guardia Nocturna

Se registran dos asesinatos en la ZMG

Vecinos mencionaron que escucharon una discusión, después vinieron las detonaciones de arma de fuego y cuando salieron a ver lo había ocurrido observaron el cuerpo de un hombre tirado sobre la banqueta.

El hombre de unos 35 años había muerto tras recibir al menos seis impactos de bala, el hecho sucedió sobre el cruce de las calles Lago Ontario y Laguna Madre en el fraccionamiento Geovillas de la Arbolada en Tlajomulco.

En el sitio las autoridades se mostraron herméticas, y no hubo información sobre detenidos o características de los causantes de este asesinato.

Varios casquillos regados sobre la calle y un vehículo con varios impactos de bala fue la escena de una brutal agresión a balazos en la que un hombre murió, el violento hecho ocurrió sobre el cruce de las calles Fresnos y Laureles en la colonia La Azucena en el municipio de El Salto.

Policías municipales fueron los primeros en arribar al sitio y localizar al hombre de 29 años, el cual presentaba múltiples impactos de bala.

Se supo que el occiso era vecino de la zona, finalmente personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses arribó al lugar para trasladar el cuerpo y las investigaciones necesarias.

Por la cantidad de detonaciones que hubo en la zona, no se descartó que todo se haya tratado de un enfrentamiento entre civiles.

MAG

Guardia Nocturna

Un muerto tras agresión a balazos en bar de Tlaquepaque

En un centro botanero ubicado en el municipio de Tlaquepaque, dos hombres fueron atacados a balazos. Los hechos ocurrieron en el establecimiento con razón social “El Cometa”, el cual se encuentra sobre Periférico Sur a su cruce con calle Independencia en la colonia Santa María Tequepexpan. Según testigos, dos sujetos armados llegaron al sitio y comenzaron […]

Guardia Nocturna

Menor resulta lesionada tras sufrir un percance en motocicleta

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este martes 21 de noviembre del 2017. JS

Guardia Nocturna

Occiso con impacto de bala en el cráneo dentro de un domicilio #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este jueves 25 de agosto del 2016. Encuentran un hombre muerto al interior de su vivienda en Tlaquepaque

Guardia Nocturna

Ejecutan a balazos a un hombre que se encontraba en unidad médica de Tlajomulco

Un hombre de 22 años de edad que se encontraba herido de bala en una unidad médica del municipio de Tlajomulco, murió tras sufrir otra agresión a balazos. Los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo, cuando un hombre había llegado a la Cruz Verde La Concha, ubicada en avenida Concepción Del Valle; mientras era atendido […]

Guardia Nocturna

Asesinan a un hombre en San Juan de Ocotán #GuardiaNocturna

En la Colonia San Juan de Ocotan sobre la Calle de Ocampo a su cruce con calle independencia un hombre de entre 30 y 35 años de edad fue victimado a balazos.Entérate de esto y más en nuestro resumen de la Guardia Nocturna.

Guardia Nocturna

Patrulla de la FU choca a dos autos en carretera a Chapala

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este jueves 04 de mayo del 2017. JS

Guardia Nocturna

Vuelca camioneta en Niños Héroes presuntamente por exceso de velocidad #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este jueves 01 de septiembre del 2016.

Guardia Nocturna

Asaltan tienda de conveniencia en Ávila Camacho

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este miércoles 10 de enero del 2018. JS

Guardia Nocturna

Flores, regalos y serenatas; así se vivió las primeras horas del festejo

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este miércoles 10 de mayo del 2017. JS