Miercoles, 21 de Noviembre del 2018

Guardia Nocturna

Se registran tres asesinatos en distintos puntos de la ciudad

Durante la noche de este domingo y madrugada del lunes, se registraron varios hechos violentos que dejaron saldo de tres personas asesinadas en diversos puntos de la ciudad.

El primer hecho fue reportado como un incidente vial, sin embargo los paramédicos que atendieron a un hombre que falleció luego de impactarse en su vehículo contra una finca, se percataron que presentaba heridas de bala.

En Boulevard Colón al cruce de Boulevard San Pedro en la colonia Haciendas de Santa Fe en Tlajomulco, el conductor de una camioneta murió, tras aparentemente sufrir un accidente al chocar contra el muro de una finca.

El ahora occiso tenía una edad de entre 35 a 40 años y según testigos, minutos antes del accidente circulaba a exceso de velocidad, pero cuando paramédicos revisaron al hombre le apreciaron heridas al parecer de proyectil de arma fuego, dato que se agregó a las investigaciones para esclarecer este hecho.

La zona fue acordonada por autoridades para que elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias llevaran a cabo los peritajes en el lugar, y determinar cuál fue la causa de muerte del hombre, si las heridas de balas o el impacto del choque.

En otro hecho, vecinos encontraron a un hombre tirado sobre el piso y con una herida, por lo que llamaron a paramédicos los cuales a su arribo confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales.

El hombre tenía una edad aproximada a los 35 años y presentaba un impacto de bala en el cuello, el hecho ocurrió en la finca ubicada sobre la calle Loma de la Caserta al cruce con Loma del Sur en la colonia Lomas del Sur en el municipio de Tlajomulco.

El domicilio fue acordonado para iniciar con las investigaciones, cabe señalar que no hubo testigos que mencionaran datos sobre alguna actividad sospechosa en la escena de los hechos.

Finalmente, tras varias horas de escuchar una discusión en una casa al parecer entre un matrimonio, vecinos de la colonia San Miguel en Tonalá decidieron llamar a la policía.

Cuando los oficiales arribaron a la casa ubicada sobre la calle San Salvador al cruce con San Francisco, se percataron de que al interior se encontraba una mujer de 26 años, inconsciente, por lo que solicitaron la presencia de los servicios médicos municipales.

Paramédicos arribaron al lugar, y confirmaron el deceso de la mujer. El esposo de la ahora fallecida fue retenido en el lugar por las autoridades para las investigaciones, finalmente elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargaron de trasladar el cuerpo de la mujer a sus instalaciones.

Guardia Nocturna

Sujeto genera incendio en un cuarto de hotel

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este lunes 02 de octubre del 2017. JS

Guardia Nocturna

Asesinan a balazos a hombre en Zapopan

Tres casquillos percutidos fueron los que se encontraron en la escena del asesinato de un hombre; ocurrió esta madrugada sobre el cruce de las calles Naranjo y Guamuchil en la colonia Colinas del Río, en el municipio de Zapopan. Fue luego del reporte de detonaciones de arma de fuego que policías arribaron al sitio y […]

Guardia Nocturna

Un hombre fue asesinado en un establecimiento

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este martes 02 de mayo del 2017. JS

Guardia Nocturna

Fallece hombre al ser arrollado en las inmediaciones de la Calzada Independencia#GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este martes 16 de agosto de 2016.

Guardia Nocturna

Asesinan a un hombre en colonia La Guadalupana #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este jueves 10 de noviembre del 2016.

Guardia Nocturna

Conductor murió tras choque frontal en carretera a Zapotlanejo

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este lunes 03 de junio del 2017.   Un conductor murió tras chocar de manera frontal contra otro vehículo. El kilómetro 207 de la carretera a Zapotlanejo con dirección a Tototlán, fue el escenario de un aparatoso choque frontal. Justo a la altura de la zona de […]

Noticias

Lo detienen al circular en motocicleta robada

Policías de Tonalá detuvieron a un hombre luego de que circulara en una motocicleta con placas sobrepuestas, y se identificara que el vehículo tenía reporte de robo. En su recorrido de vigilancia en Calles de la Colonia Jalisco, los uniformados detectaron a un hombre sospechoso que abordaba una motocicleta de cilindrada baja, el cual se […]

Guardia Nocturna

Un joven murió tras agresión sobre carretera a Saltillo

Un joven fue asesinado a balazos cuando circulaba en una motocicleta sobre la carretera a Saltillo. Fue aproximadamente a la media noche que en la mencionada vialidad al cruce con la calle Alberto Mora López, Zapopan, un hombre de 25 años de edad sufrió una agresión con arma de fuego mientras transitaba en una motocicleta. Elementos […]

Guardia Nocturna

Conductor quedó prensado luego de chocar contra un poste en avenida 8 de Julio

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este martes 2 de octubre Conductor quedó prensado luego de chocar contra un poste en avenida 8 de Julio, el impacto fue tan fuerte que el vehículo terminó “abrazado” al poste