Viernes, 19 de Octubre del 2018

Guardia Nocturna

Dos personas murieron en percances viales

Dos personas fallecieron en un par de percances viales ocurridos durante la noche y madrugada de este lunes, en distintos puntos de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

En el primer hecho, un hombre de aproximadamente 55 a 60 años de edad murió luego de que fue arrollado aparentemente por un vehículo pesado. Los hechos ocurrieron sobre Avenida 8 de Julio a su cruce con la Calle 5 en la Zona Industrial de Guadalajara.

El ahora occiso viajaba a bordo de una bicicleta en color gris, el mismo presentaba una lesión en el cráneo y exposición de masa encefálica. Elementos de policía estatal de vigilancia de la zona industrial, como primeros respondientes, acordonaron el área mientras arribaba personal indicado para hacer el levantamiento de los indicios y comenzar con las investigaciones.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargaron de hacer el levantamiento del cuerpo y llevarlo a la morgue metropolitana de Guadalajara.

En otro hecho, que se registró sobre Carretera Libre Zapotlanejo a Guadalajara a su cruce con Calle Hipódromo en la colonia La Jauja de Tonalá, un hombre falleció al chocar en su camioneta.

El conductor de una camioneta RAM en color blanco de aproximadamente 30 a 35 años de edad perdió la vida luego de impactarse por la parte trasera de un camión que transportaba lácteos, según lo que mencionaron los testigos.

Al parecer el conductor del vehículo pesado no se percató del choque y siguió su camino. Al lugar llegaron elementos de la policía del municipio para hacer el acordonamiento y esperar a personal indicado para comenzar con las investigaciones.

Guardia Nocturna

Motociclista resultó lesionado al impactarse contra una Pick Up #GuardiaNocturna

Motociclista resultó lesionado al impactarse contra una Pick Up Un motociclista se impactó en la parte trasera de una camioneta Pick Up, en el cruce de la avenida 8 de Julio y Santa Rosalía en el municipio de Tlaquepaque. Al arribo de paramédicos de la Cruz Roja, atendieron al lesionado mismo que se negó a […]

Guardia Nocturna

11 niños se intoxicaron con habas de San Ignacio

Seis niñas y cinco niños de entre 8 y 10 años sufrieron una intoxicación al consumir habas de San Ignacio. Los hechos ocurrieron la tarde del miércoles 11 de abril, cuando los menores estaban en una escuela primaria, ubicada en la colonia El Sauz. Una de sus compañeras traía consigo un paquete con dichas habas […]

Guardia Nocturna

Localizan cuerpo sin vida y maniatado en colonia La Perla #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este viernes 11 de noviembre del 2016.

Guardia Nocturna

Menores resultan lesionados tras derrapar en una motocicleta

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este martes 13 de junio del 2017. JS

Guardia Nocturna

Una familia que viajaba en su camioneta fue impactada por un vehículo en avenida Alcalde

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este sábado 21 de abril del 2018.   Una familia se dirigía a trabajar al mercado, pero fue impactada por un vehículo; sus tripulantes presuntamente alcoholizados se dieron a la fuga  

Guardia Nocturna

Conductor de taxi se impacta aparatosamente con luminaria

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este miércoles 19 de abril del 2017   JS

Guardia Nocturna

Asesinan a un hombre en San Juan de Ocotán #GuardiaNocturna

En la Colonia San Juan de Ocotan sobre la Calle de Ocampo a su cruce con calle independencia un hombre de entre 30 y 35 años de edad fue victimado a balazos.Entérate de esto y más en nuestro resumen de la Guardia Nocturna.

Guardia Nocturna

Hombre fue atropellado por varios autos sobre Carretera a Chapala

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este jueves 06 de abril del 2017

Guardia Nocturna

Encuentran vehículo con reporte de robo y estupefacientes en el interior #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este miércoles 21 de septiembre del 2016.