Jueves, 23 de Marzo del 2017

Noticias

Violento fin de semana en la Zona Metropolitana de Guadalajara

Este fin de semana fue complicado en materia de seguridad en la Zona Metropolitana de Guadalajara, donde se registraron varias ejecuciones y se localizaron cuerpos sin vida con impactos de bala.

En la madrugada del pasado sábado una pareja fue atacada a balazos en un bar ubicado en la colonia Oblatos de Guadalajara, en el cruce de las calles Hacienda Cofradía y Juan Pablo II.

En el lugar conocido como La Bartola, sujetos armados ingresaron y agredieron a un hombre y una mujer, que estaban en una de las mesas del bar, después de las detonaciones escaparon del sitio. En este hecho también resultó lesionado el dueño del establecimiento.

En el municipio de Tonalá se encontraron a dos personas sin vida en distintos puntos, el primero de ellos fue encontrado cubierto una cobija y al cual le dejaron una cartulina con un mensaje. Fue descubierto en una brecha de la colonia Lomas de la Soledad.

No se determinó el género del cuerpo localizado, que fue levantado por elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses. El hallazgo fue hecho en un camino de terracería que se ubica donde convergen las calles Agua Escondida y Vallarta en el citado municipio.

En otro punto, en la azotea de una finca, fue localizado el cuerpo de un hombre sin vida. Testigos refirieron que este sujeto de unos 35 años de edad, minutos antes había sido perseguido por varias personas que lo agredieron tras una riña.

Los hechos se registraron sobre los cruces de las calles Algodón y Olivo en la colonia Arroyo Seco en el municipio de Tonalá, se informó que el ahora occiso presentaba un fuerte golpe en la cabeza, al parecer causado con una piedra. Al lugar acudió personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para realizar las investigaciones.

La mañana de este lunes, en el cruce de la calle Ingenieros y Calzada Córdoba de la Colonia Centro de Tlaquepaque, policías del municipio encontraron un cuerpo cubierto en unas bolsas transparentes.

Mientras hacían su recorrido de patrullaje, los uniformados encontraron el cuerpo del sexo masculino, el cual se encontraba maniatado de pies y manos.

Además este fin de semana también se registró un secuestro de elementos policíacos de Jalostotitlán, quienes finalmente fueron liberados con vida, según lo referido por la Fiscalía General del Estado.
Se trató del jefe de Tránsito municipal y otro elemento de la policía quienes fueron interceptados por un comando armado, cuando circulaban a bordo de una camioneta particular.

Apenas la semana pasada, el fiscal General del Estado dio a conocer que algunos municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara están en la lista de las 50 ciudades más violentas del país.

Guardia Nocturna

Dos hombres pierden la vida por arma de fuego en la colonia Miramar #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este lunes 9 de mayo de 2016.

Guardia Nocturna

Fuerte operativo de autoridades y militares en la Penitenciaría Estatal #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este Martes 23 de Febrero de 2016.

Noticias

Asesinan a mando policíaco en Talpa de Allende

Fue asesinado a balazos quien se desempeñaba como subdirector de la policía municipal de Talpa de Allende. Al interior de la comandancia que se encuentra sobre la calle 23 de Junio al cruce con Del Río, terminó el cuerpo del funcionario Damian Díaz Peña. Según versiones de testigos, seis sujetos armados irrumpieron en la comandancia […]

Noticias

Enfrentamiento en Poncitlán, deja un civil muerto

Una fuerte movilización de cuerpos de seguridad se registró en el municipio de Poncitlán, en la región Ciénega de Jalisco, luego de que un hombre se atrincheró en una casa tomando a una mujer de rehén, el saldo fue de dos policías lesionados y el agresor abatido. Los hechos ocurrieron la noche de este domingo […]

Noticias

Lluvia colapsó la ciudad esta mañana

Una mañana caótica se vivió en gran parte de la Zona Metropolitana de Guadalajara, luego de que la lluvia que comenzó en la madrugada dejó varias afectaciones en diversas vialidades de la ciudad. El cierre de pasos a desnivel, túneles e inundaciones en general provocaron que miles de tapatíos no pudieran llegar a tiempo a […]

Noticias

Fiscalía realiza operativo en la zona de la 5 de Febrero

Este mediodía la Fiscalía General del Estado en conjunto con la Policía de Guadalajara realizan un operativo en la zona de 5 de Febrero. #AlMomento Se implementa operativo en zona 5 de febrero, para localizar autopartes robadas. pic.twitter.com/uEm6AplOXF — Eduardo Almaguer (@ealmaguerr) February 5, 2016 Felicito al Comisario de Inv de @FiscaliaJal Marco Aurelio Del […]

Noticias

Investigan a dos hombres peruanos por presunto fraude

•    Presuntamente engañaban a automovilistas haciéndoles falsas reparaciones a sus vehículos; al momento de su detención, portaban droga La Fiscalía General del Estado inició una investigación en contra de dos hombres de origen extranjero, por delitos contra la salud y fraude, este último ilícito cometido presuntamente en agravio de automovilistas que engañaban con falsas […]

Noticias

Ejecutan a ex elemento de la Fiscalía, en Tlaquepaque

Esta tarde los cruces de las calles Paraguay y 16 de Septiembre, en San Pedro Tlaquepaque, fueron escenario de una agresión a disparos en contra de un hombre que perdió la vida al recibir más de 20 impactos de bala en su cuerpo. Se informó que el ahora occiso de aproximadamente 50 años de edad, […]

Guardia Nocturna

Localizan dos cuerpos sin vida en la Zona Metropolitana de Guadalajara

Durante la noche y madrugada se localizaron dos cuerpos sin vida en distintos puntos de la ciudad, lo que generó la movilización de corporaciones policíacas y de emergencia. En el primer hecho, Elementos de la Policía de Guadalajara recibieron el reporte de una persona que estaba inconsciente sobre la calle Privada Leonor Pintado a su […]