Domingo, 23 de Abril del 2017

Noticias

Video: Tráiler arrolla a reporteros que cubrían accidente en Lerma, Estado de México

Una persona muerta y por lo menos catorce lesionados fue el saldo que dejó un doble accidente ocurrido al mediodía del lunes 9 de enero, en la autopista México – Toluca.

Los hechos ocurrieron en la curva de Amomolulco, en el municipio de Lerma, kilómetro 47.8 con rumbo a la capital mexiquense.

En un primer accidente, siendo aproximadamente las 11:40 horas, un vehículo pesado que transportaba productos para diálisis, propiedad del Servicio Público Federal; perdió el control y volcó. Tres personas resultaron lesionadas en estado leve y fueron atendidas por personal de la Cruz Roja Lerma y Metepec, así como del Servicio de Urgencias del Estado de México.

Al lugar acudieron reporteros de diversos medios informativos para cubrir la nota, así como policías y trabajadores de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte, quienes realizaban sus trabajos protocolarios.

Aproximadamente a las 12:50 horas, un segundo vehículo pesado, presuntamente sin frenos, impactó la escena del primer accidente; chocando tres vehículos, arrollando a las personas que se encontraban en el lugar y volcando para finalmente terminar en llamas.

Tras el segundo percance, una persona resultó occisa y once más con diversas lesiones, entre ellos seis periodistas, dos policías y tres trabajadores.

“El instinto fue correr, hubo compañeros quienes en el momento del shock no reaccionaron, no lograron correr” comentó un reportero de TV Azteca que se encontraba en el lugar.  “Es muy importante que toda la gente en los accidentes, hagamos caso de los señalamientos, de evitar sacar la fotografía al paso (…) donde ocurre un accidente, ir atentos” añadió.

El accidente quedó documentado por cámaras de vigilancia al igual que por los medios de comunicación que se encontraban en el lugar.

Los lesionados fueron llevados a la Clínica 22 del IMSS en Toluca y al Centro Médico ISSEMyM en Metepec, al momento son reportados como estables.

Por José Pablo Quiñones

Guardia Nocturna

Joven impacta su auto contra una vivienda en La Echeverría #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este Jueves 14 de Abril de 2016.

Noticias

Sentencian a mujer que asesinó a una persona de la tercera edad en Sayula

Una mujer que privó de la vida a una persona de la tercera edad para robarle en su domicilio en abril del año pasado en el municipio de Sayula, fue sentenciada a cubrir una pena en prisión y al pago de una cierta cantidad de dinero como reparación del daño. La ahora presa responde al […]

Guardia Nocturna

Conductor se impacta contra un vehículo pesado sobre Avenida Colón #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este miércoles 1 de febrero del 2017. Conductor se impacta contra un vehículo pesado tipo torton sobre Avenida Colón, resultando gravemente herido.  

Noticias

Choque en Carretera a Saltillo deja saldo de dos muertos

En Carretera a Saltillo a la altura del Kilómetro 16, se registró un fuerte choque que dejó saldo de dos personas muertas y varios lesionados. Un camión de personal de la empresa Omnibus Guadalajara, se impactó de frente contra un automóvil particular el cual terminó volcando. Un hombre y una menor de edad fueron las […]

Guardia Nocturna

Camioneta derrapa y se impacta contra poste #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este jueves 29 de septiembre del 2016.

Guardia Nocturna

Fatal accidente en la carretera a Chapala, una mujer pierde la vida #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este Lunes 8 de Febrero de 2016.

Guardia Nocturna

Camioneta choca contra dos vehículos y una vivienda y huye del lugar

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este lunes 20 de febrero del 2017 Camioneta choca contra dos vehículos y una vivienda y huye del lugar Tras un volantazo, conductor impacta contra una casa en la calle Gigantes Chofer de Uber pierde el control y cae en una zanja

Reportajes

Verificentros serán un negocio millonario para unos cuantos: Talleres Acreditados

Como un “negocio particular”, califica la Asociación Civil Talleres Acreditados Independientes, la propuesta de que lleguen a Jalisco los llamados verificentros, los cuales se encargarán de entregar los hologramas a los ciudadanos que acudan a realizar sus pruebas de emisiones.  En entrevista para TraficoZMG Radio, el asesor jurídico, Gustavo Jiménez, el secretario general Ricardo Bretado […]

Noticias

Asaltante muere al dispararse solo en un forcejeo

Durante la madrugada de este martes se suscitó un intento de robo a mano armada de un vehículo, en un forcejeo un asaltante disparó su arma y recibió el impacto de bala, muriendo en el lugar. Los hechos ocurrieron en la Calle San Camilo y Avenida La Llave en Parques de Santa Cruz, a las […]