Sábado, 27 de Mayo del 2017

Guardia Nocturna

Viajaba a gran velocidad y se estrella contra patrulla de Policía Vial

El conductor de un vehículo Jetta en color blanco eligió muy mal el momento en el que decidió circular a exceso de velocidad, pues se encontró con un módulo del operativo Salvando Vidas, impactó una patrulla y terminó volcando.

El impactante percance ocurrió en el cruce de Periférico y Acueducto en el municipio de Zapopan, donde el auto Volkswagen circulaba a exceso de velocidad, se topó con la volanta de alcoholimetría y chocó contra la unidad V-806 de la Policía Vial.

Luego del percance el particular volcó, lo que generó una fuerte movilización de elementos de la Secretaría de Movilidad. Por fortuna ninguna persona resultó lesionada tras este percance.

El conductor quedó en calidad de retenido hasta resolver su situación legal, la cual será determinada por el Agente del Ministerio Público.

Muere al ser atropellado por una moto

También en el municipio de Zapopan, en el cruce de Juan Gil Preciado y la calle Calixto Quirarte Villaseñor en la colorín La Estrada, se suscitó un fuerte percance que dejó saldo de una persona sin vida y dos lesionados de gravedad.

Un hombre de 80 años de edad aproximadamente, no se percató del paso de una motocicleta cuando cruzaba la calle, la cual terminó atropellándolo cuando circulaba por Juan Gil Preciado. Los dos tripulantes del vehículo resultaron con lesiones graves, mientras el anciano falleció en el lugar.

La motocicleta Pulsar en color rojo quedó resguardada por Policías de Zapopan quienes atendieron el siniestro como primeros respondientes, acordonaron la zona en lo que peritos levantaban indicios.

Los lesionados fueron trasladados hasta la Cruz Verde en el módulo Norte de Zapopan, sin que se les levantara la declaración de los hechos debido a la gravedad de sus lesiones.

El hombre fallecido no fue identificado en el lugar, y fue llevado a la morgue metropolitana por personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

Guardia Nocturna

Gran movilización de autoridades debido a revisión de un bar en Guadalajara #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este Sábado 4 de junio de 2016.

Guardia Nocturna

Fallece una mujer y su bebé tras percance en Zapopan

Una mujer de alrededor de 24 años de edad y una pequeña de sólo 4 meses de edad fallecieron luego de que la camioneta en la que viajaban terminó volcando en la colonia La Estrada en Zapopan. Los hechos ocurrieron la noche de este viernes sobre la llamada “Curva del Alacrán”, en la Carretera a […]

Guardia Nocturna

Policía vial fue agredido por motociclistas tras un percance en Lázaro Cárdenas

Luego de un fuerte percance en Lázaro Cárdenas, en el que dos personas resultaron gravemente lesionadas, un oficial de la Secretaría de Movilidad fue agredido físicamente por motociclistas mientras resguardaba la escena del percance, hecho que fue captado en video. El percance ocurrió en Lázaro Cárdenas a la altura de Cruz del Sur, cuando una […]

Noticias

Habrá módulo de refrendo de licencias en la FIL

Por segundo año consecutivo, la Secretaría de Movilidad del estado de Jalisco (SEMOV) instalará un modulo para renovar licencias, durante la Feria Internacional del Libro (FIL) en Expo Guadalajara. El servicio estará disponible durante la feria, del 26 de noviembre al 4 de diciembre, con un horario de atención de 12:00 a 19:00 horas. Además […]

Noticias

Operará sistema georreferenciado de entrega de foto-multas

Para evitar que las multas sean catalogadas como fantasmas y los infractores interpongan un recurso de cancelación, la Secretaría de Movilidad pondrá en operación una aplicación móvil para que las personas puedan consultar sus multas en tiempo real, así mismo puedan ver dónde va su infracción o cuándo y a quién fue entregada. Al respecto […]

Guardia Nocturna

Elemento de movilidad es agredido por el hijo de un magistrado #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este Sábado 16 de Abril de 2016.  

Guardia Nocturna

Fallece hombre al ser atropellado en Periférico #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este lunes 17 de octubre del 2016. Encuentran un occiso dentro de una vivienda en Colonia Talpita

Noticias

Volcadura y ciclista atropellado en carretera El Salto

Esta tarde se registró un accidente en el cual el conductor de una camioneta pierde el control de su vehículo con resultado de un ciclista atropellado, el mismo perdió la vida en el lugar. Testigos refieren que el causante viajaba a exceso de velocidad, en aparente estado de ebriedad y quedó en calidad de detenido.

Noticias

Aclara Semov que habrá tolerancia con vidrios polarizados

Después de la polémica que generó el anuncio de la Secretaría de Movilidad (Semov), de aplicar operativos en contra de vehículos que circulen con micas en las placas y vidrios polarizados, la dependencia aclaró que en este último punto habrá cierto grado de tolerancia. En el caso de aquellas personas que tengan un padecimiento en […]