Viernes, 24 de Marzo del 2017

Noticias

Tres personas perdieron la vida en percances con alimentadoras de Macrobús

Este fin de semana se registraron percances en los que se involucran unidades de rutas alimentadoras del Macrobús, los cuales dejaron saldo al momento de al menos tres personas que perdieron la vida.

La mañana de este domingo sobre Calzada Independencia a su cruce con Volcán Bárcena, una ruta alimentadora del Macrobús salía del patio de resguardo cuando una motocicleta se le impactó, los dos tripulantes de la moto resultaron con lesiones graves, uno de ellos perdió la vida en los puestos de socorro.

En este mismo siniestro, un auto Chervolet se impactó contra la misma unidad alimentadora, con número económico AM-001. El conductor falleció al interior del vehículo luego de quedar prensado.

En otro hecho, ya la noche del mismo domingo un hombre fue arrollado por un camión de la ruta A-19, también alimentadora del Macrobús. Los hechos ocurrieron en el cruce Boulevard Brasil y calle Ecuador en Hacienda Santa Fe, en el municipio de Tlajomulco de Zuñiga.

El hombre de una edad aproximada de 35 años de edad, quedó sin vida sobre la cinta asfáltica, mientras que el camión fue detenido a unos 100 metros del percance, toda vez que había seguido su camino después del siniestro.

Policías municipales encontraron el camión, el cual pusieron bajo custodia en lo que peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses realizaron el levantamiento de indicios así como el traslado del cuerpo. El conductor se dio a la fuga del lugar.

Por último en la mañana de este lunes, dos motociclistas perdieron la vida luego de impactarse contra la estructura de la Línea 1 del Tren Ligero sobre Calzada Federalismo casi al cruce con Circunvalación.

Una de las personas quedó sobre la cinta asfáltica, mientras que el otro cayó al interior de uno de los domos que está sobre el camellón de Federalismo, arriba de donde circula el tren ligero. Autoridades se hicieron presentes para el levantamiento de los cuerpos, así como para fijar indicios.

Consejos

Fallos GPS y los percances que pueden provocar

Los GPS no aciertan siempre, y muchas personas han aprendido esta lección a base de malas experiencias. El desarrollo del software de estos dispositivos no siempre está actualizado y no son inmunes a fallos, por lo que pese a que sí son de gran ayuda, debes saber que muchas veces es mejor confiar en tus […]

Guardia Nocturna

Localizan cuerpo de una Mujer con huellas de violencia al interior de una vivienda#GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este lunes 13 de junio de 2016.

Noticias

Ebrio detenido por circular en carril de Macrobús

Tras circulas por el carril del Macrobús, este conductor ebrio comete más infracciones, hace caso omiso a la orden de detención y se comporta agresivo con los agentes de Movilidad.

Guardia Nocturna

Hombre es agredido con arma de fuego en avenida Vallarta #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este Martes 1 de Marzo de 2016.

Noticias

Policías agredidos a balazos en Zapopan

Esta tarde se vivió una intensa movilización de elementos policiacos a los alrededores de la colonia Ciudad del Sol, debido a la agresión por arma de fuego a policías de Zapopan. Según la versión de testigos, vecinos de la zona realizaron el reporte de una persona sospechosa en el cruce de la avenida Moctezuma y Prado […]

Noticias

Conductor arrolla a anciano y se estrella contra camioneta de televisora

El conductor de un automóvil Nissan Tiida en color blanco ocasionó dos fuertes percances en la madrugada de este jueves, luego de que en Carretera a Tesistán arrolló a un hombre de la tercera edad el cual perdió la vida, además en su escape se estrelló contra una camioneta de una televisora. El fatal percance […]

Noticias

Motociclista y conductor de un auto murieron en distintos hechos

Esta madrugada dos personas murieron en distintos percances viales, suscitados en la Zona Metropolitana de Guadalajara. Un motociclista murió luego de que fue impactado por un vehículo en el municipio de Zapopan. Este hecho ocurrió sobre Camino a San Isidro y calle La Grana en la colonia Zapopan Industrial Norte. Según testigos, el motociclista se encontraba […]

Guardia Nocturna

Muere mujer tras choque en Calzada Independencia

Un fatal choque se registró la madrugada de este lunes en el cruce de la Calzada Independencia y la calle Igualdad, en el que se involucraron un auto Chevy y un Ford. Tras el fuerte choque, una mujer de 30 años de edad, en estado de gestación, una menor de 4 años y una mujer […]

Guardia Nocturna

Menor fue atropellada por camión urbano, falleció camino al hospital

Una menor, de sólo 16 años de edad, fue atropellada por un camión de la ruta 619 sobre los cruces de Avenida Cerro de Alcalá y Boulevard Cerro San Alfonso en la colonia Chulavista del municipio de Tlajomulco. La joven viajaba en el camión, y cuando bajó de la unidad cayó, y fue cuando la […]