Martes, 27 de Junio del 2017

Noticias

Tres asesinatos en distintos puntos de Zapopan

Una noche violenta se vivió en el municipio de Zapopan luego de que se registraran al menos tres asesinatos en distintos puntos de la ciudad.

A las afueras de una papelería ubicada en la colonia Altagracia, un hombre de alrededor de 20 años de edad fue acribillado, los causantes fueron unos sujetos que huyeron en una motocicleta y una camioneta pickup.

El hecho ocurrió en el cruce del Andador Torre Vieja y la Avenida de la Mancha, en donde se encontraron alrededor de 35 casquillos percutidos de calibres 40 y 9 milímetros. Personal de la Fiscalía arribó al lugar para realizar las investigaciones. Hasta el momento no se ha dado con el paradero de los responsables.

En otro punto de la ciudad, personal que labora en una gasolinera realizaron el reporte a la Policía de Zapopan, luego de que unos sujetos tiraron el cuerpo de un hombre de entre 30 y 35 años de edad en la zona.

Los uniformados llegaron al lugar, sin embargo cuando al atender al hombre ya no contaba con signos vitales, presumiblemente la causa del deceso fue por asfixia, ya que no presentaba lesiones ni de arma de fuego ni arma blanca.

El hecho ocurrió en la calle Pino Suárez al cruce de Sabino Delgado de la colonia El Vigía, personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses arribaron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo. Los causantes huyeron en una camioneta en color gris.

Por último, un hombre fue asesinado al interior de su domicilio en Lomas de la Primavera. Un hombre a bordo de una camioneta Jeep llegó hasta la finca hubicada en Flor de San Juan y call De Las Rosas en la mencionada colonia, e ingresó a la casa para ralizar las detonaciones.

En este punto, hubo un intercambio de disparos, ya que el morador de la casa, y que murió al interior de la misma, desenfundó una pistola 9 milímetros y alcanzó a herir al causante.

En el lugar donde el agresor estacionó su camioneta quedó una mancha hemática. El causante sigue prófugo de la justicia.

 

Guardia Nocturna

Varios lesionados tras fuerte choque en Periférico y Experiencia

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este sábado 13 de mayo del 2017. Fuerte choque en Periférico y Experiencia resultó con varios lesionados, incluyendo menores de edad Conductor pierde el control de su vehículo y vuelca en López Mateos MV

Guardia Nocturna

Familia vuelca en su vehículo al intentar esquivar un perro en Periférico Norte #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este martes 7 de febrero del 2017 Familia vuelca en su vehículo al intentar esquivar un perro en Periférico Norte Bomberos sofocan incendio presuntamente provocado en una fábrica de pinturas Un vehículo termina volcado sobre la carretera Morelia a Guadalajara, no hubo lesionados de gravedad

Guardia Nocturna

Roban vehículo y hieren con arma de fuego al dueño #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este viernes 18 de noviembre del 2016.

Guardia Nocturna

Localizan dos cuerpos sin vida en la Zona Metropolitana de Guadalajara

Durante la noche y madrugada se localizaron dos cuerpos sin vida en distintos puntos de la ciudad, lo que generó la movilización de corporaciones policíacas y de emergencia. En el primer hecho, Elementos de la Policía de Guadalajara recibieron el reporte de una persona que estaba inconsciente sobre la calle Privada Leonor Pintado a su […]

Noticias

Muere en choque pasajera de Uber

Una mujer falleció luego de que el vehículo en el que viajaba se impactó contra una barredora perteneciente al Ayuntamiento de Zapopan, en Carretera a Saltillo. En el vehículo de alquiler, de la plataforma Uber, viajaban tres mujeres, dos de ellas resultaron con lesiones regulares y varios golpes, mientras que la tercera, de entre 70 […]

Guardia Nocturna

Camioneta derrapa y se impacta contra poste #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este jueves 29 de septiembre del 2016.

Guardia Nocturna

Conductor impacta auto deportivo contra palmera

El conductor de un Mustang en color blanco terminó impactando contra una palmera en avenida Guadalupe a pocos metros de la Glorieta Chapalita. Los cinco tripulantes del auto quedaron lesionados, dos en estado grave, uno regular y dos más en estado leve, mismos que fueron atendidos por paramédicos y posteriormente fueron trasladados a la unidad […]

Guardia Nocturna

Localizan sin vida el cuerpo de un menor en Tonalá #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este miércoles 02 de noviembre del 2016.

Guardia Nocturna

Muere joven tras ser apuñalado, en la Colonia Hidalgo #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este martes 27 de septiembre del 2016. Vehículo al presuntamente tratar de esquivar a otro auto se impacta contra anuncio