mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Tras intento de robo a mano armada en Bugambilias, detienen a una persona

Esta mañana fue detenido un sujeto que arribó por sus propios medios a recibir atención médica, luego de que resultó lesionado por arma de fuego, al parecer, por su presunta participación en el intento de robo con violencia de una camioneta sobre calles de la colonia Bugambilias.

Los hechos ocurrieron al momento en que elementos de seguridad fueron alertados de una persona herida por arma de fuego sobre los cruces de Boulevard Bugambilias y Circuito de las Flores en Ciudad Bugambilias.

Al arribo de los servicios de emergencias localizaron a un masculino herido por arma de fuego, al parecer con impactos a la altura de sus hombros, identificándose como elemento de seguridad privada armada y manifestando que minutos antes, un sujeto lo había interceptado amagándolo con un arma de fuego para despojarlo de la camioneta que tripulaba momento en que se dio la agresión con el arma de fuego.

En ese instante, elementos zapopanos fueron informados que sobre la clínica denominada San Miguel Arcángel, ubicada sobre los cruces de las calles Javier Mina al cruce de Rubí en la colonia Mariano Otero había arribado un masculino herido por arma de fuego y que coincidía con las características del presunto responsable, por lo que de inmediato los elementos municipales acudieron al punto para corroborar el reporte.

A su llegada, los elementos localizaron al masculino que presentaba una herida por arma de fuego a la altura del abdomen, mismo que coincidía con las características proporcionadas por el afectado, por lo que de inmediato fue asegurado.

Cabe señalar que al corroborar la identidad del imputado, se pudo saber que también había sido detenido tras una persecución por policías municipales de Tlajomulco de Zuñiga, el pasado 2 de diciembre del 2015 luego de que fuera señalado por el robo a mano armada de un vehículo Chevrolet Camaro de reciente modelo.

Por lo anterior, el servicio completo fue remitido ante el agente del Ministerio Público para continuar con los procedimientos correspondientes y determinar la situación legal del presunto agresor.

You cannot copy content of this page