Lunes, 05 de Diciembre del 2016

Videos

Sujeto atropella intencionalmente a varias personas por pleito sentimental

El pasado fin de semana se registró un altercado que ha tomado relevancia en las redes sociales, toda vez que un hombre a bordo de un vehículo atropelló a varias personas, presuntamente por un pleito sentimental.

Los hechos ocurrieron el pasado 15 de octubre en la colonia Prohogar de la delegación Azcapotzalco de la Ciudad de México, donde una cámara de video captó una discusión entre varias personas, que terminó con un sujeto a bordo de un vehículo Aveo en color rojo atropellando intencionalmente a varias personas.

Los reportes policíacos apuntan a que todo se originó por un pleito entre una pareja, al que se le sumaron personas miembros de la familia de una de las partes. En el video que se ha hecho viral se observa cómo se está llevando a cabo dicha discusión cuando de repente el hombre a bordo del auto rojo arranca hacia adelante.

Momentos después se aprecia cuando el mismo vehículo circula en reversa a gran velocidad, atropellando a dos personas y a un perro que estaba en brazos de una mujer que también resultó lesionada.

Algunas personas trataron de parar al causante sin embargo éste aceleró su vehículo de nueva cuenta atropellando a otra mujer a su paso, para finalmente darse a la huida.

En la descripción del video colgado en Youtube, se detalla que el sujeto se encontraba en estado de ebriedad al momento de la agresión.

Los familiares afectados ya presentaron la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público. Los lesionados se reportan como estables.