Jueves, 23 de Marzo del 2017

Noticias

Sigue la violencia en la ZMG

La tarde de este miércoles se registraron problemas de seguridad en diferentes puntos de la ciudad.

Aproximadamente a las 15:00 horas reportaron el fallecimiento de un hombre en vía pública, en la calle Revolución entre Ávila Camacho y Dionisio Rodríguez de la colonia San Martín de Las flores de Arriba en el municipio de Tlaquepaque.

El occiso era un hombre de aproximadamente 35 años de edad, quien según refieren recibió varias puñaladas en cuello, lo cual provocó su posterior deceso.

No se lograron detener a los causantes, sin embargo se refirió que el ahora fallecido pertenencia a una pandilla de la zona.

Más entrada la tarde, frente a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes Delegación Jalisco se reportó una agresión más, sobre calzada Lázaro Cárdenas poco después de su cruce con calle Don Bosco.
agresión

La agresión se generó de forma directa con arma de fuego a un hombre que se indicó tenía 35 años de edad. Según testigos en el lugar indicaban que la agresión se dio por varios sujetos que tripulaban dos vehículos.
Los causantes se dieron a la huida sobre la misma calzada Lázaro Cárdenas en dirección hacia la zona de los cubos.

Tal suceso ocasiono una intensa movilización de elementos de seguridad en el lugar y carga vehicular durante horas sobre la vialidad por los cortes a la circulación en lo que personal de la Fiscalía de estado realizaba las indagatorias, así mismo personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses realizaba la fijación de indicios para posteriormente trasladar el cuerpo.

La violencia sigue haciendo presencia en la zona metropolitana de Guadalajara a diario, es noticia ya de casi todos los días y parece no detenerse, la inseguridad mantiene a las personas alertas al salir de sus hogares e incluso ocasiona temor en algunos.

Estas situaciones no solo ocasionan problemas para los involucrados, sino que provoca que vialidades de importancia y gran tránsito se mantengan en cierres temporales afectando la circulación de decenas de conductores e incertidumbre en los lugares aledaños.
Todos nos damos cuenta que la inseguridad aumenta en la ciudad, y cada vez es más natural ante nuestros ojos el ver escenas violentas y escuchar noticias de agresiones diferentes, y solo resta estar al tanto de los lugares donde se presentan estas situaciones para evitar conducir o caminar por las zona y no involucrarse. Un hecho que incrementa la estadística de homicidios violentos en el estado de Jalisco.

A. V & S.T

Guardia Nocturna

Detienen a tres sujetos que robaron un vehículo de Uber #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este viernes 23 de diciembre del 2016.

Noticias

Presentan VISOV, Visor de Obras y Cierres Viales

Dependencias de gobierno estatal y municipios del Área Metropolitana  de Guadalajara  establecen acuerdo de coordinación para informar a la ciudadanía sobre las obras y cierres viales que se realizan en la ciudad. La página www.visov.jalisco.gob.mx brindará información en tiempo real sobre la ejecución de trabajos de mantenimiento que se realicen en la ciudad. En dicha plataforma […]

Guardia Nocturna

Fallece menor de edad al ser atropellado en Autopista a Zapotlanejo #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este viernes 15 de enero de 2016.

Noticias

Balean a tres hombres en Zapopan

Cerca de las 04:00 horas de la madrugada de este viernes se registró una fuerte agresión a balazos en contra de tres hombres en colonia El Zapote en el municipio de Zapopan. Fue sobre el cruce de las calles Tajín y Topiltzín donde, desde una camioneta Pick Up en color tinto, un grupo de sujetos […]

Noticias

Hombre es asesinado a golpes en Tlaquepaque

Hombre es asesinado a golpes por la expareja de su actual esposa en Tlaquepaque. Los hechos ocurrieron en el cruce de 5 de Mayo y 16 de Septiembre en el mencionado municipio alrededor delas 5 de la tarde de este sábado 05 de noviembre. El acontecimiento según testigos, se debió a problemas personales entre al […]

Noticias

Consigue transporte de lujo en la ZMG nueva prórroga ante Semov

A pesar de haberse cumplido el plazo inicial que la Semov otorgó a rutas de transporte de lujo -tales como TUR, Línea Dorada y Premier- para cumplir con las características que justifican el cobro de $12 por pasaje, dicha dependencia aplazó la fecha límite 30 días más. Es de todos sabido que hace bastante tiempo […]

Noticias

Hombre es asesinado a balazos en Zapopan

  Un hombre fue asesinado a balazos a las afueras de un negocio de accesorios para automóvil en Calzada Federalistas casi al cruce con Acueducto, en la colonia Jardines del Valle en el municipio de Zapopan. Según testigos al lugar llegaron dos sujetos a bordo de una vehículo compacto en color blanco y después de […]

Noticias

Tras asesinato de chofer por intento de asalto, exigen más seguridad

La falta de seguridad en el transporte público, ha desencadenado impotencia y desesperación entre los usuarios y transportistas; ya que cada día en este sector se vive la delincuencia. Por lo que subrogatarios y concesionarios exigen que las autoridades den solución a estas circunstancias. Esto tras la muerte de un conductor el pasado 3 de […]

Noticias

Niño de 12 años sexta víctima del Transporte Público

Menor pierde la vida al ser atropellado por una Ruta 51C, en la zona de Medrano