Lunes, 29 de Mayo del 2017

Noticias

Sigue la violencia en la ZMG

La tarde de este miércoles se registraron problemas de seguridad en diferentes puntos de la ciudad.

Aproximadamente a las 15:00 horas reportaron el fallecimiento de un hombre en vía pública, en la calle Revolución entre Ávila Camacho y Dionisio Rodríguez de la colonia San Martín de Las flores de Arriba en el municipio de Tlaquepaque.

El occiso era un hombre de aproximadamente 35 años de edad, quien según refieren recibió varias puñaladas en cuello, lo cual provocó su posterior deceso.

No se lograron detener a los causantes, sin embargo se refirió que el ahora fallecido pertenencia a una pandilla de la zona.

Más entrada la tarde, frente a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes Delegación Jalisco se reportó una agresión más, sobre calzada Lázaro Cárdenas poco después de su cruce con calle Don Bosco.
agresión

La agresión se generó de forma directa con arma de fuego a un hombre que se indicó tenía 35 años de edad. Según testigos en el lugar indicaban que la agresión se dio por varios sujetos que tripulaban dos vehículos.
Los causantes se dieron a la huida sobre la misma calzada Lázaro Cárdenas en dirección hacia la zona de los cubos.

Tal suceso ocasiono una intensa movilización de elementos de seguridad en el lugar y carga vehicular durante horas sobre la vialidad por los cortes a la circulación en lo que personal de la Fiscalía de estado realizaba las indagatorias, así mismo personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses realizaba la fijación de indicios para posteriormente trasladar el cuerpo.

La violencia sigue haciendo presencia en la zona metropolitana de Guadalajara a diario, es noticia ya de casi todos los días y parece no detenerse, la inseguridad mantiene a las personas alertas al salir de sus hogares e incluso ocasiona temor en algunos.

Estas situaciones no solo ocasionan problemas para los involucrados, sino que provoca que vialidades de importancia y gran tránsito se mantengan en cierres temporales afectando la circulación de decenas de conductores e incertidumbre en los lugares aledaños.
Todos nos damos cuenta que la inseguridad aumenta en la ciudad, y cada vez es más natural ante nuestros ojos el ver escenas violentas y escuchar noticias de agresiones diferentes, y solo resta estar al tanto de los lugares donde se presentan estas situaciones para evitar conducir o caminar por las zona y no involucrarse. Un hecho que incrementa la estadística de homicidios violentos en el estado de Jalisco.

A. V & S.T

Guardia Nocturna

Hombre es atropellado en Avenida Mariano Otero por ir hablando por teléfono #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este Martes 15 de Marzo de 2016.

Guardia Nocturna

Detienen presuntos asaltantes de establecimientos #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este viernes 09 de diciembre del 2016.

Noticias

Hombre pierde la vida al ser arrollado por el tren

  La mañana de este Sábado un hombre perdió  la vida al ser arrollado por el tren; Autoridades refieren que tiene aspecto  indigente y no descartan que se trate de un migrante.  Los hechos ocurrieron al rededor de las 11 del día en la calle 2 y  Ferrocarril en la Zona Industrial, en el municipio […]

Noticias

Intento de asalto a tienda, causante resulta lesionado

Esta noche se registró un asalto a mano armada en una tienda de servicio automotriz. Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas en una tienda de refacciones y artículos para automóviles, encontrada en Periférico y su cruce con Juárez en el municipio de Tonalá. El saldo de este atraco fue de una persona lesionada quien indican […]

Noticias

Grupo delictivo abandona en Tlaquepaque seis personas mutiladas y una más sin vida en una brecha

Intensa movilización de unidades de emergencia se registra esta tarde en el municipio de San Pedro Tlaquepaque en la colonia Solidaridad,  sobre la calle Oro Grande a un costado de las vías del ferrocarril y un conocido salón de fiestas y eventos de la zona fueron abandonados cinco personas del sexo masculino y una más […]

Noticias

Localizan cuerpo en bolsa de basura en calle Angulo

En el cruce de las calles Angulo y Jesús en Guadalajara fue localizado el cuerpo de una persona sin vida al interior de una bolsa negra de plástico, lo que generó una fuerte movilización policíaca en la zona. Los hechos ocurrieron la mañana de este viernes, cuando las personas encargadas de recoger la basura en […]

Reportajes

Inseguridad en las colonias Santa Teresita y Sagrada Familia

Hasta nuestra redacción llegó el reporte de la impotencia de vecinos de las colonias Santa Teresita y Sagrada Familia, ya que son bastantes los robos y la inseguridad en la zona. La falta de más luminarias publicas así como escasez de rondines continuos por parte de elementos de seguridad pública representan un perfecto escenario para que los […]

Guardia Nocturna

Dos personas quedaron prensadas tras un fuerte accidente sobre Belisario Domínguez #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este sábado 12 de noviembre del 2016. Dos personas quedaron prensadas y con lesiones graves tras un fuerte accidente sobre Belisario Domínguez

Guardia Nocturna

Pepenador muere a causa de un rayo en el vertedero de Picachos #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este jueves 12 de mayo de 2016.