Viernes, 23 de Junio del 2017

Sobre Ruedas

Si los autos deportivos fueran superhéroes

Aceptémoslo, vivimos en una época donde encontramos superhéroes en todos lados, gracias a su popularidad actualmente en el cine podemos ver a estos personajes vivir lo que bien podría llamarse una nueva época dorada.

Este 2016 por citar un ejemplo tendremos superhéroes por doquier en las salas de cine, desde “Batman v Superman” hasta “Civil War” o “X-Men Apocalypse”, habrá gran diversidad de personajes con súper poderes apoderándose no sólo de las salas de cine sino de mercancía de todo tipo.

Pensando en esta popularidad creciente que tienen estos personajes de la cultura pop, la empresa WrapStyle Singapur, se dedica a modificar automóviles, y una de las fuentes de inspiración que han tenido son precisamente los superhéroes.

Por ejemplo está este McLaren 650S personalizado como si fuera conducido por el alter ego de Peter Parker, Spiderman. En el vehículo podemos aprecias una cantidad impresionante de detalles en la pintura, todo pensado para que luzca como algo digno de “Spidey”.

Si eres un poco más clásico, hablando de autos y de superhéroes, seguramente te gustará el Mercedes Benz AMG SLS con motivos de Superman. Aunque debemos decir que el diseño se inspira mucho en lo visto en las últimas cintas del hombre de acero, y no tanto en los cómics antiguos.

Para Batman tomaron como base un Audio R8, el cual refleja a la perfección el alma oscura que tiene el caballero de la noche. La pintura negra resalta los detalles en tonos grises y azules, con el célebre emblema del murciélago en cofre.

La personalidad excéntrica de Tony Stark puede verse plasmada gratamente en un Lamborghini Aventador con una pintura metálica en tonos rojizos y amarillos, tal como la armadura de Ironman.

Para el hombre increíble, tomaron un Nissan GT-R que trate de emular la fuerza que tiene Hulk, incluso combinaron un poco el verde característico con el morado, el cual regularmente es usado para los pantaloncillos que usa este héroes de Marvel.

Por último, el Capitán América comparte con Ironman no sólo el protagonismo de la próxima película de Marvel, “Civil War”. De nueva cuenta un Lamborghini Aventador es la base en la que personalizan el diseño para darle vida al héroe más patriota de las historietas.

¿Qué te parecen estos diseños?

Guardia Nocturna

Fuerte choque entre dos vehículos en la Col. Independencia, deja un lesionado #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este lunes 22 de agosto de 2016. Vecinos apagan fuego dentro de una vivienda en la Colonia Tulipanes de Tlajomulco Percance entre dos vehículos particulares  sobre Avenida Colón y Calle Pino

Noticias

Uber lanza nueva modalidad “Familiar”

El servicio de transporte privado Uber anuncia el lanzamiento oficial de una nueva modalidad, la cual llega a México a partir de del día de hoy. El “Perfil Familiar” que tendrá como función ayudar a que tus parientes y amigos lleguen a sus destinos de forma segura, también representa una forma sencilla de pagar los […]

Noticias

Fiscalía asegura finca en Tlaquepaque con vehículos robados

·        Mediante el cateo a un inmueble en Tlaquepaque, se aseguraron otros 25 vehículos, entre ellos otro tractocamión robado, pipas, plataformas y camionetas de reciente modelo    Personal de la Fiscalía General del Estado aseguró una finca en la colonia La Gigantera, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque, donde se encontraron […]

Sobre Ruedas

Nueva norma de seguridad haría que los autos en México sean más caros

La nueva norma que establece que todos los automóviles que se vendan en México deberán contar con dispositivos de seguridad como bolsas de aire y frenos ABS, provocará que los precios de los vehículos puedan tener un incremento, según analistas. La norma NOM-194-SCFI-2015, marca como fecha límite el 2019 para que todos los vehículos que […]

Guardia Nocturna

Fatal accidente en la carretera a Chapala, una mujer pierde la vida #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este Lunes 8 de Febrero de 2016.

Sobre Ruedas

Renault Américas entrega 350 autos por segundo año consecutivo

La agencia de autos Renault Américas cumplió por segundo año consecutivo con la entrega De 350 autos Renault a los distribuidores de la empresa NICE el pasado 8 de octubre. Definitivamente un gran reto para la agencia en la ciudad de México, donde se llevó a cabo ésta celebración. Los distribuidores se mostraron muy contentos […]

Guardia Nocturna

Policías atienden un reporte de menores abandonados en una finca #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este jueves 5 de mayo de 2016.

Guardia Nocturna

Hombre es agredido con arma de fuego en avenida Vallarta #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este Martes 1 de Marzo de 2016.

Guardia Nocturna

Fuerte impacto entre taxi y vehículo ejecutivo #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este Martes 8 de Marzo de 2016.