Domingo, 25 de Junio del 2017

Guardia Nocturna

Se registran tres muertes durante la madrugada

Durante esta madrugada se registraron tres hechos en los que personas fallecieron, lo que generó movilización de diversas unidades de emergencia.

En Tlajomulco, una mujer conducía de manera apurada su camioneta, ya que llevaba a la Cruz Verde a un hombre 24 años de edad, el cual se encontraba inconsciente tras una complicación de salud.

En el trayecto la mujer pidió apoyo de una unidad de la policía, por lo que los elementos solicitaron una ambulancia sin embargo dentro de su desesperación, la mujer decidió no esperar y avanzó a gran velocidad, perdiendo el control de su vehículo metros adelante, lo que la poyectó contra el camellón y posteriormente contra un árbol.

Esto sucedió sobre Pedro Parra Centeno al cruce con la calle Abasolo en Tlajomulco, paramédicos acudieron al lugar y confirmaron que el joven no presentaba signos vitales, pero no se le apreciaban lesiones por el choque.

El cuerpo fue llevado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para esclarecer la causa de muerte, mientras que la mujer de 42 años de edad fue trasladada a los servicios médicos con lesiones regulares.

En otro punto familiares de una mujer de avanzada edad la buscaban ya que tenían algunas horas sin saber de ella, cuando ingresaron a la vivienda lamentablemente observaron a la mujer de 74 años con huellas de violencia, por lo que llamaron a paramédicos y policías.

“Encontramos a una persona de la tercera edad al parecer con huellas de violencia en su economía corporal, ya la misma ya falleció. Se encuentra dentro de una recámara la señora se le aprecian golpes en su rostro, y una bolsa alrededor de su cuello”, señaló un paramédico de la Cruz Verde Tonalá.

El violento hecho ocurrió en una finca ubicada sobre la calle Bella Vista al cruce con Chiquilistlán en la colonia La Jalisco en los límites de Guadalajara y Tonalá.

Debido a que la finca se utilizaba como una tienda de abarrotes, no se descartó que el móvil del crimen fuera un robo, la escena de este hecho fue acordonada por policías para que elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses realizaran las investigaciones necesarias.

Por último se registró un reporte que inicialmente indicaba que una persona había sido atropellada, sin embargo cuando Policías de Zapopan arribaron al lugar, encontraron un cuerpo envuelto en una cobija, el cual correspondía a un hombre y presentaba manchas hemáticas.

Este hallazgo se registró sobre el kilómetro 7 de la Carretera a Colotlán a la altura de Valle de los Molinos, por la manera en que se encontraba el cuerpo, envuelto en una cobija, no se determinó en el lugar ni la edad ni el tipo de heridas que presentaba.

Al sitio arribó personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para levantar indicios y trasladar el cuerpo a sus instalaciones.

Guardia Nocturna

Mustang choca con otro auto al ir a exceso de velocidad y su conductor huye #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este jueves 15 de septiembre del 2016. Hombre resulta lesionado por arma de fuego al sufrir un asalto en tienda de abarrotes de la Colonia el Sauz

Guardia Nocturna

Asesinan a hombre a balazos en El Briseño

A las afueras de un establecimiento de venta de vinos y licores en las calles de Playitas y Colonos Unidos en El Briseño, en el municipio de Zapopan, fue localizado el cuerpo de un hombre que fue agredido a balazos. Dos sujetos armados asesinaron al hombre de aproximadamente 27 años de edad, al arribo de […]

Guardia Nocturna

Localizan a un hombre muerto al costado de las vías del tren #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este miércoles 30 de noviembre del 2016.

Guardia Nocturna

Conductor alcoholizado pierde el control de su vehículo y choca contra una palmera

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este sábado 25 de marzo del 2017 Conductor alcoholizado pierde el control de su vehículo y choca contra una palmera Bomberos de Guadalajara sofocan incendio en la Colonia Echeverría

Guardia Nocturna

Fuerte incendio consume varias bodegas en San Juan de Ocotán

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este sábado 8 de abril del 2017 Fuerte incendio consume varias bodegas en San Juan de Ocotán Vehículo de alquiler es impactado por una conductora que no respetó la prelación de paso

Noticias

Localizan a hombre y a mujer ejecutados en distintos hechos en Tonalá

Esta mañana fueron localizados en dos puntos distintos del municipio de Tonalá, un hombre y una mujer ejecutados. Una mujer, al parecer menor de edad fue encontrada con un impacto de bala en el cráneo, en una brecha en las cercanías del penal de Puente Grande. En el poblado de San Francisco de la Soledad, […]

Guardia Nocturna

Conductor choca contra varios vehículos, derriba árbol y palmera #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este martes 10 de enero del 2017.

Guardia Nocturna

Conductor alcoholizado choca contra otro auto y una finca

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este viernes 26 de mayo del 2017. JS

Guardia Nocturna

Joven es asesinado a balazos tras una presunta riña en la colonia La Jauja

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este miércoles 22 de febrero del 2017 Joven es asesinado a balazos tras una presunta riña en la colonia La Jauja Bomberos sofocan incendio en un establecimiento ubicado sobre Anillo Periférico y Juárez Conductor de camioneta vuelca y huye del accidente, dejando a sus trabajadores en el […]